CONCIERTOS

Así lució ‘La Esfera’ de Las Vegas en inauguración con U2 | VIDEO

A través de redes sociales se empezaron a viralizar varios videos en los que se muestra el impactante diseño estructural de este recinto.

Fue un impresionante concierto.
Fue un impresionante concierto.Créditos: EFE/ IG de U2
Escrito en TENDENCIAS el

La banda irlandesa U2 tuvo una presentación que seguramente quedó marcada en cada uno de los asistentes, se llevó en “La Esfera” de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos, así que sigue leyendo para ver los impresionantes videos del concierto. Los intérpretes de “Stay” también publicaron un nuevo sencillo llamado “Atomic City”, una canción de amor para sus fans, según expresa Bono.

U2 en Las Vegas

De acuerdo con EFE, la “Ciudad del Pecado” es actualmente la casa de la banda durante 25 actuaciones que están programadas desde la noche del 29 de septiembre para disfrutar del “U2: UV Achtung Baby Live" en el MSG Sphere.

El cuarteto irlandés actúa, por primera vez, sin Larry Mullen, quien se recupera de una operación quirúrgica, por lo que fue sustituido temporalmente por el baterista holandés Bram Van Den Berg.

U2 en “La Esfera”

Este lugar tiene capacidad para 18 mil 600 personas, es un recinto con la máxima tecnología, tiene 1.2 millones de pantallas LED en su exterior y cuenta con 111 metros de altura, esto de acuerdo con EFE. El objetivo es brindar una experiencia inmersiva con imágenes que te hagan sentir la música, la presentación de U2 fue creada por Mark Fisher. La pantalla LED del escenario cuenta con una resolución de 16K, 366 pies de alto y 516 pies de ancho.

Los efectos especiales son un claro ejemplo de lo adelantada que está la industria, pues la fusión entre la tecnología y la música es ideal para lanzar contrastes únicos entre el artista y los fans, trasmitiendo no solo sentimientos a través de las letras y los sonidos, sino también de las sensaciones visuales.

Sin duda alguna, “La Esfera” en Las Vegas marca el inicio de una nueva experiencia musical que comienza con la banda U2. Y tú, ¿te animas a visitarla? Lo increíble, es que puedes hacerlo sin necesidad de asistir a un concierto, así que piénsalo y acude a esta gran experiencia visual.