ANIMALES

¿Waldo’s se volvió PetFriendly? Así es como una usuaria entró a la tienda con su perrita | VIDEO

La tendencia sobre el acceso libre a las mascotas domésticas está dominando el mercado, llenando de ternura los espacios que lo permiten.

¿Waldo’s se volvió PetFriendly? Así es como una usuaria entró a la tienda con su perrita.
¿Waldo’s se volvió PetFriendly? Así es como una usuaria entró a la tienda con su perrita.Créditos: TikTok: @lilithyorkie
Escrito en TENDENCIAS el

La vida con perritos es mejor, y al parecer, Waldo’s lo tiene muy claro, ya que una usuaria dio a conocer cómo entró a la tienda acompañada de su amiga peluda, lo que se traduce a que ¿ahora la marca es petfriendly?

Fue a través de TikTok donde la cuenta @lilithyorkie subió un video en el que se puede ver a una clienta que se está grabando mientras recorre la sección de mascotas de este popular establecimiento.

Se trata de una lomita llamada “Lilith” cuyo perfil lo maneja su dueña, y en dicha grabación, agradece a Waldo’s por ser petfrindly, ya que le permitieron la entrada a esta bonita perrita de raza Yorkshire.

Reglas de los sitios petfriendly

  • La mascota debe estar vacunada y desparasitada.
  • La mascota debe ser sociable y tener un carácter tranquilo.
  • Cualquier desperfecto que ocasione una mascota deberá ser responsabilidad del dueño.
  • La mascota no debe estar suelta y siempre debe estar sujetada con correa, collar y placa identificadora.
  • El dueño debe limpiar los desechos de su mascota.

Historia de Waldo’s Mart

La historia de esta tienda comienza en el año de 1999 en el estado de Baja California Norte, donde se establecieron las primeras 4 sucursales en el país.

Se trata de una empresa estadounidense que inició en 1998 a cargo de la marca Waldo’s Holdings bajo la cabeza de Scott Becky y Robert Rowling, donde además, los únicos accionistas mexicanos eran Mark Davis, Rafael Garza, Robin French y los hermanos Rodolfo Padilla y Gabriel Padilla.

Tras la difusión de este video de una clienta de Waldo’s, es que se ha dicho que la tienda está siguiendo la tendencia petfriendly que también implementan Walmart y Liverpool; claro, bajo ciertos parámetros.