¿Te imaginas una cama para perros pero dónde puedas dormirte tú? Ya es posible gracias a este invento de dos economistas.
Este lecho es, más que una cama para perros de tamaño humano, un entorno especialmente diseñado para que su usuario disfrute de una experiencia de siesta óptima, señalan Noah Silverman y Yuki Kinoshita, creadores de la cama Plufl y cofundadores de la firma que la fabricará y comercializará desde Seattle, Washington, EU.
Camas de perros que puedes usar
La recaudación de fondos para su proyecto a través de una plataforma de microfinanciación fue sido un éxito, ya que han recaudado en pocas semanas 300 mil dólares mientras que su meta inicial era obtener 25 mil dólares.
Te podría interesar
Cerca de mil personas han apoyado económicamente su proyecto y están deseosos de recibir y disfrutar de este producto. “Al principio Yuki y yo decíamos que, si pudiéramos conseguir que una sola persona comprara una cama de perros para humanos, eso sería un éxito. Ahora nos parece una locura que tanta gente la compre. Es algo que parece irreal”, según Silverman.
“Creemos que nuestro proyecto tiene éxito porque muchas personas en todo el mundo buscan nuevas formas de relajarse y anhelan productos más acogedores y cómodos, y esperaban algo como esto desde hace tiempo. Ahora se sienten emocionadas al ver que está cobrando vida”, explican los creadores de Plufl.
Te podría interesar
Cama que ayuda al estrés
Silverman y Kinoshita, dos graduados en Economía Internacional, por la Universidad de la Columbia Británica en Vancouver, Canadá, señalan que esta cama maximiza la comodidad y fomenta una sensación de seguridad, brindando alivio a quienes tienen problemas relacionados con el estrés y la ansiedad.
Y es que seguro que tu colchón te está matando y por eso esta cama es una garantía de un buen sueño y descanso.
Ahora que sabes que existen camas para perros pero para humanos, no dudes en comprar una y disfrutar como todo un canino.