Como si se tratara de un programa de radio, una conductora del metro de la Ciudad de México, se hizo viral en la plataforma de TikTok por dedicar canciones a sus usuarios mientras conduce.
Al ritmo de La Rebelión y mejor conocida como 'No le pegue a la Negra', de 1988, esta conductora grabó parte de su trayecto en un tramo elevado de la Línea 9 del metro, a petición de un internauta.
Conductora del metro se vuelve viral
Jessica Anahí López, mejor conocida como “La Conductora” se hizo famosa por mostrar su rutina dentro de la cabina de este transporte público, que lo utilizan alrededor de 2 y 4 millones de personas al día, de acuerdo con el conteo de Transporte Urbano de Pasajeros 2019.
Te podría interesar
Entre vías, paisajes y cielos de colores
Además de cumplir con las peticiones musicales que le piden, “La Conductora” aprovecha las vistas que le ofrece la capital del país, y nos muestra paisajes del atardecer, de los primeros rayos del sol por las mañanas o de un día nublado y con lluvia.
Esta es una forma muy peculiar de interactuar con el público, ya que Jessica López, pone música de muchos géneros sin reprochar las solicitudes sonoras que le hacen llegar a su cuenta en TikTok, desde la canción de Historia de dos amantes en su versión de sonidero, hasta Almohada de José José.
Te podría interesar
No todas las conductoras del metro son malas, aunque se frenen de golpe y muchos caigan por los pasillos; Jessica Anahí alias “La Conductora”, demostró tener estilo y gran complicidad con las y los usuarios.
Así que no pierdas la oportunidad de pedirle una canción a esta gran conductora del metro de la CDMX, para que el público escuche tus gustos musicales.