MELODÍAS DEL AYER Y HOY

Niño canta canción de Amada Miguel a todo pulmón y se hace viral: VIDEO

¿Quién le habrá roto el corazón a este pequeñito? Casi se le salen las lágrimas.

Niño canta canción de Amada Miguel a todo pulmón y se hace viral.
Niño canta canción de Amada Miguel a todo pulmón y se hace viral.Créditos: TikTok:@_bgmarian
Escrito en TENDENCIAS el

Un niño enterneció las redes sociales, luego de que fuera captado justo en el momento en que se desgarraba la voz al cantar una melodía de Amanda Miguel.

El sentimiento que le puso este pequeño ha causado impacto entre los cibernautas, ya que interpretó la canción “Castillos” de la cantante y compositora argentina con nacionalidad mexicana.

La forma en que el menor cantaba esta pieza musical, pareció como si un adulto albergara su cuerpo, pues era como ver a alguien que le acababan de romper el corazón.

Lo más tierno de este hecho es que el infante estaba jugando con su triciclo, y no lo dejó en todo el rato en que entonaba la estrofa: “de piedra, con el corazón de piedra”.

La usuaria en TikTok @_bgmarian fue la encargada de dar a conocer este peculiar hecho, pues no es tan común ver a un niño cantar ese tipo de melodías, sobre todo por el sentimiento que le puso.

“Mi rey era un monstro de piedra”

“Castillos” fue lanzada en 2006 y conforma el álbum “Siempre fuimos dos, Vol. 2”; y fue compuesta Diego Verdaguer, esposo de la cantante hasta el momento de su muerte en enero de 2022.

Durante su larga trayectoria musical, Amanda Miguel ha lanzado 12 discos, de los cuales, 9 de ellos fueron producidos por Diego Verdaguer.

La canción de “Castillos” es un tema que habla de la idealización del amor cuando se inicia una relación sentimental, pero que, con el paso del tiempo, la ilusión se termina cuando se demuestra la verdadera personalidad de la persona amada.

Amanda Miguel es una referencia musical por excelencia para los corazones rotos, como el fue el caso de este pequeño que demostró que los niños también se pueden identificar con los temas menos esperados.