La decisión que tomó una mujer al dejar a su pareja por 50 mil pesos, fue lo mejor que le pudo haber pasado, esto tras la oferta de un tiktoker que no dudó en meter en aprietos a unos esposos que estaban caminando por la calle.
Los retos en las redes sociales comenzaron a tomar relevancia gracias a que youtubers o tiktokers comenzaron a ofrecer dinero por tomar sus retos, lo que le comenzó a parecer atractivo a la gente en la calle al recibir efectivo por participar en las dinámicas de los llamados influencers.
Mujer deja a su pareja por 50 mil pesos
Un desafío dejó al descubierto la situación personal de una pareja de esposos, y es que, al parecer, este fue el momento que aprovechó una señora para dejar de una vez por todas a su esposo. Las relacione de pareja nunca serán perfectas, pero esta persona tenía motivos de sobra para querer salir de su relación.
Te podría interesar
“Por 5 mil pesos, ¿terminaría usted con su esposo? Lo que pasa es que nosotros hacemos como retos”, indicó el tiktoker. Pero eso no quedó ahí, pues el influencer subió la oferta: “Le voy a dar los 10 mil pesos completos, si usted termina con su esposo”.
“Ya te reconocí, eres el chico que hace bromas”, contestó el esposo, dando a entender que veía su contenido.
Te podría interesar
Lo que comenzó como una propuesta al aire, terminó por concretarse, pues la señora dejó a su esposo cuando el ofrecimiento llegó a 50 mil pesos.
Reto salva a señora de una relación tóxica
Irse no le resultó nada fácil a esta participante, pues hemos de decir que el sujeto que en un principio se mostró sonriente al reto, comenzó a sentir que de verdad perdía a su esposa. Así sucedió tras no aceptar a entregar su teléfono por miedo a que lo descubrieran en una situación comprometedora.
En un segundo video, la señora que aceptó los 50 mil pesos para dejar a su marido fue ayudada por el mismo tiktoker que le ofreció el dinero, pues, según contó, ella ya no se sentía a gusto con su relación; detalló que no le permitían trabajar y que realmente no se sentía feliz dependiendo de una persona controladora, además, infiel.