¡Awww! Este perrito se quedó dormido sobre el nacimiento y su gestó enamoró a las redes sociales.
Las casas están adornadas, las luces brillan en las ventanas y fachadas, y el nacimiento debajo del árbol no puede faltar.
Y el nacimiento de esta casa cuenta con personajes muy especiales, los animalitos del pesebre, el ángel Gabriel, José, María y... ¡¿un perrito?!
Te podría interesar
Perrito se queda dormido sobre un nacimiento
Por alguna extraña razón a las mascotas el nacimiento les parece un lugar especial para descansar calientitos y sacar su complejo de niños Dios.
Por ello es muy común que estas decoraciones terminan destruidas o invadidas como ocurrió tal como lo hizo este pequeño amigo canino que vio en el nacimiento la gran oportunidad para descansar.
Te podría interesar
Fue su dueño, con el nombre Cesar Geme, quién compartió en su cuenta de Twitter la pequeña travesura de este lomito de nombre ‘Dorito’, quien descansaba como si fuera una más de las figuras del nacimiento.
“Bájate Dorito, hazte pendejo wey… bájate del pinche nacimiento”, reprende Cesar al perrito mientras esté mueve la cola.
‘Dorito’ se vuelve viral y enamora a las redes
El gesto de este animal se volvió viral pues su tierna reacción pues cuando fue cachado en la movida, el lomito solo se terminaba de restregar en el heno con gesto de emoción.
El dueño insiste que se baje del nacimiento; sin embargo, este le responde con hermoso gesto donde parece que sonríe, mientras que César le advierte que si lo ven su madre lo va a golpear.
Los gestos de Dorito han conquistado a las redes sociales, quienes no dudaron en dejar lindos comentarios a este lomito.
“Sus ojitos de ‘te escucho borroso, ¿Dios eres tú?’”, “si cierro los ojos no me ven”, “el perrito: primero que nada, buenos días”, “es el niño dios jajaja” y “Weeeeeeey hace lengua de taquito. Te amo Doritooooooo”, fueron algunos de los comentarios.
Aquí te dejamos el video de este perrito que se queda dormido sobre un nacimiento y enternece las redes sociales.