Por cuarto año consecutivo, los perritos del Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro serán mensajeros de las cartas que los niños enviarán en esta temporada a Santa Claus y Los Reyes Magos.
El objeto es evitar que los menores envíen sus peticiones por medio de globos, los cuales perjudican al medio ambiente.
Será a partir de este miércoles y hasta el próximo 5 de enero, que los infantes los podrán enviar sus cartas de deseos de manera virtual al correo electrónico lomitosconsantaylosreyes@gmail.com, cuya recepción estará vigente durante las 24 horas del día, para las cartas dirigidas a Santa Claus hasta el próximo 24 de diciembre.
Te podría interesar
En tanto, para las peticiones dirigidas a Melchor, Gaspar y Baltazar, los pequeños podrán enviar su correo hasta el 5 de enero de 2023.
Todos los menores recibirán un correo de confirmación con la fotografía del perrito que los estará atendiendo.
Te podría interesar
En esta edición, los canes del CTC están en espera de misivas electrónicas con peticiones de paz y fraternidad para el mundo, así como para la conservación del medio ambiente y a favor de nuestro planeta.
Los perros serán los encargados de los envíos de las cartas y partirán a entregar las misivas a la tierra de Santa Claus en un primer momento, y posteriomente al lejano lugar de donde provienen los Reyes Magos.
De acuerdo con el Metro, actualmente hay 21 perros en el albergue, 19 de ellos listos para ser adoptados y 2 en rehabilitación.