En 2016, un niño alcanzó la fama en redes sociales debido a su peculiar forma de vender empanas en las playas de Acapulco, Guerrero. ‘Paco, el de las empanadas’, como fue llamado, se viralizó al grado de acaparar la mirada del empresario Arturo Elías Ayub, quien se interesó por su forma de cautivar a sus clientes.
Luego de que una grabación tomara relevancia en redes, la cual mostró el modus operandi de Paco, Arturo Elías Ayub contactó a la familia del joven para poder ofrecerle una beca y trabajar con él, sin embargo, no llegaron a ningún acuerdo.
¿Cuánto le iba a pagar Arturo Elías Ayub?
Pese a que Elías Ayub ya había informado que el joven no estaba interesado en una beca, recientemente se volvió a viralizar un video en el que se muestra un Paco explicando los motivos por los que rechazó la propuesta del empresario.
Te podría interesar
‘Me quedé por aquí porque aquí me va mejor. El negocio con ellos era más temporal que a largo plazo. No había tantísima lana’, externó ‘Paco, el de las empanadas’.
Según las declaraciones del joven, el trabajo que el empresario le propuso contaba con un salario de 400 mil pesos al año, es decir, un salario de cerca de 33 mil pesos mensuales.
Te podría interesar
‘Aquí estoy generando más en mis redes sociales y de las empanas’, sentenció el joven emprendedor.
El canal de YouTube de ‘Paco, el de las empanadas’ cuenta con 149 mil subscriptores, mientras que en su cuenta de TikTok casi llega a los 900 mil seguidores. No obstante, ambas cuentas no han subido contenido nuevo en dos años.