Paco, un vendedor de empanadas se viralizó en 2016 por su peculiar técnica de venta siendo apenas un adolescente. Los años han pasado y este carismático comerciante de las playas de Acapulco vuelve a ser tendencia. ¿Seguirá en el negocio de empanadas?
Los inicios de Paco en las ventas
La sorpresa de los turistas al ver la facilidad de este joven para vender sus empanadas le dio la vuelta a internet hace algunos años. Paco nunca se imaginó que su habilidad fuera algo extraordinario, pues el sólo se dedicaba a su oficio sin buscar reconocimiento alguno.
El joven también llegó a recibir propuestas de trabajo por el empresario Arturo Elías Ayub, pues Paco demostró tener conocimiento de en idiomas y matemáticas, y a pesar de ello, no se concretó nada por su edad en aquel entonces.
Te podría interesar
Paco saca su cuenta de TikTok
Su nombre real es Francisco Orihuela y en 2020 sacó su cuenta de TikTok, desde ese momento, su nombre volvió a aparecer en internet, por lo que fue posible seguirle la pista por un momento.
Los fans de ‘Paco el de las empanadas’ ahora podían tener contacto directamente con él, al mismo tiempo que este los animaba a seguirlo en su cuenta para dar consejos de venta.
Te podría interesar
“Mis tiktoks no van a ser de payasadas; no voy a bailar. Vamos a hablar de ventas, marketing, historia. Tiktoks de utilidad”, dijo.
No obstante, Francisco Orihuela no siguió con su proyecto, abandonando también su cuenta de TikTok. No se saben los motivos por los que decidió concluir sus técnicas de negocio.
Recientemente, Paco fue captado nuevamente por una usuaria también de TikTok en donde se ve bastante cambiado, pues actualmente tiene 22 años y sigue en el negocio de las empanadas.