Porque no hay límite cuando de hacer ejercicio se trata, por ello estas mujeres decidieron tomar una clase de ‘Jumping’ en plena calle de Iztapalapa.
Así, esta demarcación se volvió el centro de atención de las redes sociales, luego de que este inusual video circulará por todas partes.
Y es que un grupo de mujeres decidió cerrar una calle para poder llevar a cabo su ejercicio , para ello, usaron una cinta roja de esquina a esquina para así poder recibir una clase de power jump, jumping o jump- in.
Te podría interesar
Con el famoso fondo de Bob Esponja que se impresiona diciendo la frase, ‘¡Ah que es esooooo¡' este video ya generó cientos de comentarios.
Internautas reaccionan ante el curioso video
El video de las mujeres tomando clases de activación física recibió más de 13 mil 400 likes ( y contando), además de cientos de comentarios.
Te podría interesar
La mayoría aplaudió el hecho de que estas mujeres se activen y realicen ejercicio, otros tantos internautas calificaron el hecho como algo irresponsable por el daño causado a la circulación.
Clase masiva de power jump
Otros usuarios creen que la acción de estas mujeres se debe a que están practicando, respondiendo a la solicitud que lanzó la alcaldía Iztapalapa en coordinación con la alcaldía Tláhuac como parte de sus programas de activación.
Esta mega clase se llevará a cabo el próximo 23 de octubre, así que están en buen momento para practicar sus coreografías y ponerse en forma para responder a esta convocatoria.
¿Qué es el jumping?
Este ejercicio por sencillo que parezca no lo es, pues requiere de mucha coordinación, equilibrio y fuerza sobre todo en las piernas.
Sin embargo, es una actividad llena de intensidad y diversión. También se le conoce como Body Jump o Air Fit y es una de las actividades cardiovasculares de moda
¿Qué opinas de esta clase de ‘Jumping’ en plena calle de Iztapalapa? Consideramos que querer es poder y estas mujeres, vaya que quieren ponerse en forma.