Originarios de Guadalajara, los 4 jóvenes de entre 20 y 24 años de edad, siguen sumando seguidores a su cuenta de Instagram no sólo por sus video creativos en Youtube, entre los que destacan”el mango relajado” el cual suma hoy casi 3 millones de views.
Además de dedicarse al entretenimiento de fiestas infantiles los jóvenes invitan a toda la sociedad mexicana a cuidar su salud mostrando atractivas fotos de lo que deja el buen hábito de comer sano y hacer ejercicio. Pues en una entrevista televisiva los wapayasos declararon estar preocupados porque nuestro país sea el primer lugar en obesidad infantil a nivel mundial.
Actualmente los chicos siguen causando furor en redes sociales y sumando fans por sus fotos acompañadas de frases en las que promueven no solo el ejercicio sino también apoyan a la no discriminación de la comunidad LGBTTTI (Lesbianas, gays, bisexuales transgéneros, trasvestis, transexuales e intersexuales).
“Apoyando a la comunidad, si tu lo sueñas y luchas lo puedes lograr” menciona en una de sus fotos Bruce quien tiene 20 años y actualmente es maestro de Tae Kwon Do.
Además de ser integrante de los wapayasos, Jaime es fotógrafo y editor de videos.
El integrante Ian de 24 años no solo es bailarín y cantante, también es modelo y entrenador personal. Actualmente fue elegido como la imagen del Festival Arena 2018.