Kineki: La revolución de las Tiny Houses que cambiará tu vida

Descubre el innovador concepto del arquitecto Julio Amezcua que redefine a las Tiny Houses.

Las llamadas Tiny Houses tienen muchos beneficios y es una alternativa a la problemática de la vivienda.
Las llamadas Tiny Houses tienen muchos beneficios y es una alternativa a la problemática de la vivienda.Créditos: Foto: Jaime Navarro
Escrito en TENDENCIAS el

Estas no son solo casas pequeñas, ¡son soluciones de vivienda modulares, sostenibles y muy atractivas que podrían solucionar el problema de vivienda en México! ¿Lo mejor? ¡Diseño top y construcción rápida!...conoce Kineki: La revolución de las Tiny Houses que cambiará tu vida.

¿Te imaginas tener tu propio espacio, diseñado a tu gusto y sin tardar años en construirlo?, pues el arquitecto Julio Amezcua presenta Kineki, una propuesta que está cambiando la forma en que pensamos sobre la vivienda.

No son las típicas casas prefabricadas, ¡son mucho más! Kineki es "una visión sistémica, pensamiento y conciencia ecológica y estética".

Estas casas te conectan con la naturaleza y te dan la libertad de vivir a tu manera.

Foto: Jaime Navarro

¿Tiny Houses para solucionar el problema de la vivienda?

En México, el déficit de vivienda es un problema serio, pero Kineki llega para dar una solución fresca e innovadora. A diferencia de la construcción tradicional, que es lenta y cara, Kineki propone un sistema de ensamble que te permite tener tu casa lista en ¡90 días!

Y lo mejor de todo, sin cemento ni maquinaria pesada, y con un impacto ambiental mínimo, Amezcua no busca competir con el modelo tradicional, sino "reemplazarlo por uno más ágil, más bello y más justo".

Si estás pensando que esto suena demasiado bueno para ser verdad, checa todos los beneficios que te ofrecen las Tiny Houses Kineki.

Foto: Jaime Navarro

Beneficios

De acuerdo con Amezcua, los beneficios de este tipo de construcciones son los siguientes:

Sustentabilidad real: Madera certificada, cero casi residuos, y bajísimo consumo de energía. ¡El planeta te lo agradecerá!

Tiempo récord: Tu casa lista para habitar en 90 días. ¡Adiós a las esperas eternas!

Diseño de otro nivel: Arquitectura de autor que se adapta al entorno. Tu casa será la envidia de todos tus amigos.

Precio fijo: Olvídate de los sobrecostos y las sorpresas. Con Kineki, sabes exactamente cuánto vas a invertir.

Foto: Jaime Navarro

Ahora, hablemos de dinero. Una Tiny House Kineki cuesta alrededor de 2 millones de pesos. Sabemos que suena a una inversión importante, pero piensa que incluye todo el proyecto, los permisos, los materiales, la fabricación y el ensamblaje. Y a diferencia de otras opciones "económicas", Kineki te ofrece diseño y calidad sin sacrificar tu dignidad.

¿Qué necesito para tener mi Kineki y dónde la pongo?

¿Te emociona la idea de tener tu propio espacio Kineki? Solo necesitas un terreno con acceso a servicios básicos como agua y luz, preferentemente en zonas semiurbanas o rurales. Estas casas están diseñadas para adaptarse a diferentes climas y terrenos, y se ensamblan directamente en el lugar.

Pero al final, Kineki no se trata solo de tener una casa, sino de tener 'libertad'. Libertad para construir a tu ritmo, en el lugar que elijas, y creando un espacio que refleje tu estilo de vida. ¿Te atreves a unirte a la revolución de las Tiny Houses?