UNIVERSO

Portal 9/9: Qué es y cómo aprovecharlo para decretar cosas positivas

Este tipo de portales aportan energía positiva a las personas creyentes en la misma, así que toma en cuenta esta información para preparar tu ritual.

No dejes que tu energía baje y sigue estos consejos.
No dejes que tu energía baje y sigue estos consejos.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Los portales energéticos juegan un papel importante en el punto de decretar cosas positivas personales, pero ¿qué es el portal 9/9? Sigue leyendo para conocerlo y saber cómo aprovecharlo para recibir energía positiva.

¿Qué son los portales energéticos?

De acuerdo con el portal “Clarín”, se le llama así al momento astrológico en el que el Sol emite su carga electromagnética, logrando así poder tener una conexión entre nosotros mismos. En el mismo sentido y según “Vegan Expedition”, los números junto a las estrellas y planetas fungen en algo sensible que se convierte en divino.

Pexels.

¿Qué es el Portal 9/9?

Existen 12 portales energéticos en el 2024, el de agosto fue el pasado jueves, pero el siguiente es el 09 de septiembre (9/9), día en el que podrás hacer ciertos rituales para manifestar cosas positivas a tu vida.

Pexels.

¿Cómo decretar en el portal 9/9?

De acuerdo con la experta Cristy Lezama, puedes hacer lo siguiente:

  1. Escribe en una hoja lo que quieres dejar atrás, aquello que te hace sentir intranquilo y dile adiós quemando la hoja.
  2. Luego repite “que todos los patrones, creencias y situaciones que no sean para mi más alto bien se liberen para mi mayor contribución, aquí y ahora lo decreto”.
  3. Lo siguiente será esparcir las cenizas de la hoja en un árbol o tierra, debe regresar a la naturaleza.
  4. Toma una ducha con sal marina.
  5. Escribe una nueva carta con aquellas cosas positivas que quieres decretar y colócala debajo de tu almohada durante un mes.
Pexels.

Ahora que ya tienes más información sobre qué es el portal 9/9 y cómo aprovecharlo para decretar cosas positivas, tómala en cuenta y haz tu ritual para recibir energía buena.