Si quieres estar en forma y sano y no tienes para pagar una consulta, no te preocupes en la Línea Nutricional de Locatel te pueden ayudar.
Este servicio del gobierno de la CDMX te brinda recomendaciones nutricionales a través de asesorías telefónicas, ya sea en una sola ocasión o mediante un seguimiento con una persona nutrióloga hasta por dos meses.
La Línea Nutricional es un servicio del *0311 de Locatel.
Te podría interesar
¿En qué me puede ayudar?
Este servicio nutricional te ayuda a identificar si tienes algún riesgo de padecer una enfermedad crónico degenerativa a causa de la alimentación, como diabetes, hipertensión y obesidad.
Te podría interesar
Además te asesora para prevenir o atender tu condición de salud, un aspecto muy importante debido a nuestro estilo de vida diario.
¿Qué beneficios puedo encontrar en Línea nutricional?
Cuando consultas la Línea Nutricional de Locatel puedes tener acceso a los siguientes servicios:
-Una valoración inicial que arroja un pre-diagnóstico.
-Orientación sobre diversos padecimientos asociados a la alimentación.
-Orientación sobre los mitos y realidades de la alimentación mexicana.
-Recomendaciones de alimentación (alimentos, bebidas y cualquier consumible).
-Desarrollo de habilidades para identificar alimentos benéficos y dañinos, cantidades adecuadas, horarios de alimentación, entre otros.
-Facilitación de información nutricional y de promoción a la salud, mediante envío electrónico o por consulta de páginas de internet del Gobierno de la Ciudad de México.
-Orientación para identificar los contenidos nutricionales en los productos del mercado.
-Servicios ofertados por las instituciones de deporte y recreación del Gobierno de la Ciudad de México.
-Canalización a Centros de Salud de la Ciudad de México que cuenten con los módulos de Salud en tu vida.
-Atención integral con ayuda del servicio médico y psicológico.
Si estás interesado en este servicio, para mayor información, puedes comunícate al *0311 o al 55 5658 1111 y solicita la Línea Nutricional de los Servicios Especializados.
Te pueden atender telefónicamente y vía chat de 10 a 22 horas, los 365 días del año, para que lo tomes en cuenta si es que necesitas un servicio de este tipo.
Así que ya sabes que si quieres estar en forma y sano y no tienes para pagar una consulta, no te preocupes, en la Línea Nutricional de Locatel te pueden ayudar.