Parece que los sueños sí se hacen realidad, luego de que se diera a conocer que Nestlé lanzó al mercado la pizza que con la que se podrá bajar de peso.
No leíste mal, la empresa multinacional suiza de alimentos y bebidas sacó una nueva línea de productos congelados, los cuales, fueron fusionados con fármacos para adelgazar.
A través de un comunicado, Nestlé dio a conocer el hecho, señalando que dentro de esta innovadora tendencia alimenticia, las y los consumidores podrán escoger entre estos alimentos: cereales integrales, pasta proteica, sándwiches o pizzas para calentar en microondas.
Te podría interesar
La nueva marca de alimentos para bajar de peso de Nestlé
Como tal, se trata de la marca ‘Vital Pursuit’ que tiene el propósito de apoyar a los usuarios de GLP-1 y a los consumidores centrados en el control del peso.
Los productos son ricos en proteínas, una buena fuente de fibra, contienen nutrientes esenciales y están en porciones adaptadas al apetito del usuario de medicamentos para bajar de peso.
Te podría interesar
Los medicamentos utilizados para la composición de la pizza y el resto de los productos son similares al Ozempic o Wegovy, indicados habitualmente para personas que padecen diabetes, y que además, han tenido un auge en Estados Unidos.
El fabricante cree que sus productos congelados serán adecuados para "respaldar una dieta equilibrada para cualquier persona que esté en un proceso de control de peso".
Cifras sobre el control de peso en EU
Nestlé también reveló datos interesantes sobre la intención de la población por controlar su peso o bajarlo:
“Casi la mitad (49%) de los adultos estadounidenses han informado que han intentado perder peso en algún momento durante un año, según el Centro Nacional de Estadísticas de Salud (NCHS)”.
Por ello, este lanzamiento de la pizza para bajar de peso y otros productos por parte de Nestlé resulta conveniente, esperando ver los resultados en las personas en unos meses.