¿Quién no ha escuchado hablar sobre las Pizzas del Perro Negro? Una franquicia que puso lo mejor del estilo rockero y urbano a una de las comidas más populares a nivel mundial, sin embargo ¿cómo surgieron y quién es el dueño en la actualidad?
Hablar de las Pizzas del Perro Negro, es remontarnos a una Ciudad de México del año 2011, cuando 5 personas tuvieron la grandiosa idea de crear este concepto, sin imaginarse que tendrían un éxito profundo.
La primera sucursal se encuentra en la Colonia Roma, enfrente del Parque España, todo gracias a “El Llamado”; como se puede leer en la página oficial web de la empresa.
Te podría interesar
La idea viene de vender pizzas no convencionales, rompiendo barreras de la “clásica pizza” de masa delgada, integrando ingredientes y sabores que solo pocos se atreverían a probar, por ejemplo: una pizza de macarrones con queso; cochinita pibil; carnitas con frijoles; pastor árabe y mexicano, entre muchos otros más.
Te podría interesar
¿Quiénes son los dueños de la Pizza del Perro Negro?
Quienes crearon las Pizzas del Perro Negro fueron los actores Cristian Paz y Francisco Angelini—que salieron en la telenovela Huérfanas (2011)— quienes decidieron asociarse con Vicente Athie, un hombre con experiencia pizzera y cuñado de su compañera de trabajo Ana Belena.
Juntos invirtieron su dinero para dar a luz a una nueva franquicia de comida, donde también se asociaron con otras dos personas, cuya identidad se desconoce. Otras versiones apuntan que en realidad fueron 6 personas las que estuvieron a cargo de este delicioso proyecto.
¿Por qué se llaman así?
La Pizza del Perro Negro, está inspirado en “Black Dog”, una de las canciones y álbumes más populares de Led Zepellin.
Para las mentes detrás de estas pizzas, cada sucursal es un templo, por lo que se le da un significado muy especial a cada franquicia esparcida por el país.
La Pizza del Perro Negro está abierto a seguir conquistando el mundo de las pizzas, por lo que si estás interesado, puedes poner tu propia franquicia y sumarte a este delicioso negocio. Haz clic aquí para ver las bases.