Jason Statham es uno de los tipos más duros del cine actual, claro, no tanto como el querido Bruce Willis, pero ustedes entienden; y como todo hombre de espectacular cuerpo, gran parte de eso se le debe a la dieta que sigue, y si ya estás apunto de entrar a tus 50’s, esta es la guía que deberías seguir.
El querido actor destaca por ser bastante multifacético, pues no sólo es capaz de perseguir a los malos en las películas, sino también, se da el lujo de ser modelo, y en su juventud, un clavavista.
Es protagonista de películas como “The Transporter” y sus dos secuelas, “The Italian Job”, “Collateral”, “Crank” y “Crank High Voltage”, “War”, “The Mechanic” y “Mechanic: Resurrection”, “Fast and Furious 6”, “Furious 7” y “The Fate of the Furious”, entre otras más.
Te podría interesar
Recientemente la revista “Men’s Health”, dio a conocer la dieta que sigue el actor de 56 años para mantenerse en la forma en que lo hace.
"Desde 2007, justo después de que Statham llevara su dieta y plan de entrenamiento a extremos aún mayores, perdiendo más de 7kg en el proceso, y hasta su edad, el actor es todo músculo"; destaca el portal.
Te podría interesar
¿Qué hace Jason Statham para mantenerse en forma?
Para el actor, es sumamente importante mantener a raya la masa muscular, por lo que sus principales alimentos son las nueces, avenas, pescado, verduras al vapor, sopa de miso y arroz integral.
Para el desayuno
En las mañanas, Jason Statham come fruta fresca; en especial fresa y piña, acompañada de avena y huevos escalfados.
Para la comida
En este caso, el protagonista de “The Transporter” añade arroz integral a su comida, así como verduras al vapor y sopa de miso.
Para la merienda
En esta etapa, Statham opta por merendar crema de cacahuate y nueces; pueden ser almendras .
Finalmente, para concluir su dieta, Jason Statham cena bastante delicioso, ya sea con carne de ternera, pollo, pescado y una rica ensalada de hojas verdes. Con ello, tú podrías empezar a mejorar tus hábitos alimenticios y verte como el actor cuando estés en tus 50’s.