El cuidado del cabello natural sí es posible, y lo mejor de todo, es que podrás lucir una melena radiante, sedosa y llena de brillo con productos que no contienen ningún químico.
Seguramente en alguna ocasión tuviste que cortarlo porque ya se veía reseco o desgastado, pero para que esto no vuelva a suceder, te daremos algunos tips que te serán muy funcionales.
Los consejos que te brindaremos a continuación, también te ayudarán a que crezca rápidamente tu melena, así pronto podrás tener ese largo perfecto que algún día soñaste.
Te podría interesar
Consejos de cuidado natural para tu cabello
Todos y todas hemos soñado en algún momento con ese cabello de revista, donde siempre tienen el largo ideal y el brillo perfecto, pero eso no solo es un sueño, ahora puede ser realidad.
A continuación, te dejaremos algunos tips que te van a permitir lucir la melena perfecta y ser la envidia a cualquier lugar que vayas, ¿estás listo o lista? Toma nota.
Te podría interesar
Mascarilla de huevo
Se trata de un tratamiento efectivo, el cual, debes de usar dependiendo de estado en que se encuentre tu melena, ya que cada componente del huevo brinda diferente beneficio.
En caso de que tu pelo esté seco, es importante que uses solo la yema, ya que esta es rica en grasas y proteínas, lo que la hace perfecta para hidratarlo.
Pero si eres de las personas que tiene el pelo graso, entonces lo ideal es el uso de la clara del huevo, ya que esta contiene enzimas que eliminan el exceso de grasas. Para el cabello normal, puedes utilizar el huevo entero.
Mascarilla de cerveza
La cerveza no solo es rica en tiempos de calor, sino también, la levadura de esta rica bebida es un buen ingrediente para aumentar el volumen del cabello, controlar su caída y fortalecerlo.
Mascarilla de aloe vera
Para cuidar el cabello maltratado que el aloe vera cuenta con propiedades hidratantes y ayuda a abrir los poros en el cuero cabelludo, facilitando así una mayor absorción de vitaminas y nutrientes.
De esta manera, podrás tener un buen cuidado de cabello de manera natural.