TIPS

Limpiapatas para lomitos, el artefacto de moda que mantendrá tu casa sin huellas de suciedad

Puede que muchas personas tengan a su amigo peludo en el patio, y está bien, pero para quienes sus perrhijos duermen dentro de la casa, es importante mantenerlos limpios.

Limpiapatas para lomitos, el artefacto de moda que mantendrá tu casa sin huellas de suciedad.
Limpiapatas para lomitos, el artefacto de moda que mantendrá tu casa sin huellas de suciedad.Créditos: Pexels.com
Escrito en TENDENCIAS el

Darle a tu lomito una vida digna incluye sí o sí que lo lleves de paseo al parque o que le des una vuelta a la manzana, sin embargo, eso significa que tu perrito regresará sucio, en especial de las patas.

Recientemente se ha hecho viral un artefacto al que se le ha denominado como limpia patas para perros o limpiador de patas.

Y es que, para quienes dejan que sus amigos peludos duerman y anden por la casa libremente, también procuran que al menos sus almohadillas no estén llenas de mugre.

Esta herramienta tiene un precio accesible tomando en cuenta que lo usarás de aquí hasta que tu perrito envejezca.

El limpiador de patas está disponible en Amazon, además de que tiene un grandioso descuento, pasando de 199 pesos, a solo $128.

¿De qué está hecho el limpiador de patas?

Con base en la descripción que ofrece la página web, el artículo está hecho con un material de seguridad que engloba cerdas de silicona, que es con lo que se tallan las patas de los lomitos sin que sufran algún tipo de daño o incomodidad.

¿Cómo se usa?

Solo debes agregar agua y jabón; meter la pata de tu perrito y girar, o bien, mover arriba abajo el cilindro limpiador hasta que tu lomito quede con pies impecables.

Hasta el momento, la marca recomendada es la de Meishang, con dimensiones de 15x9 cm; ideal para razas chicas y grandes.

¿Lo prefieres casero?

También puedes hacer el limpia patas de perro de forma casera, solo requieres de tres materiales que se consiguen con facilidad. Te dejamos el siguiente video para que sigas el paso a paso.

Recuerda que mantener las patas limpias de tu lomito es muy importante, tanto por su propia salud como para la higiene de tu hogar.