Con el paso del tiempo, los cuidados animales se han acentuado aún más en los hogares, sobre todo si se trata de nuestro amigo peludo, al cual nos encanta consentir de vez en cuando con una deliciosa fruta.
La alimentación en las mascotas es un tanto compleja cuando queremos darles de nuestra propia comida, aunque no es malo, se sabe que hay alimentos que no se les puede dar por el daño que les ocasiona.
Por ello, es importante que tengas en cuenta el siguiente listado con las frutas que tu perrito puede comer sin ningún problema; además de que quedará encantado.
Te podría interesar
Las frutas que a tu perro le fascinarán
Manzana
Contiene vitamina C, calcio y propiedades antiinflamatorias. A tu lomito le ayudará a prevenir problemas estomacales.
Durazno
Tiene un alto contenido de hierro y fibra solubles; ayuda con las funciones intestinales y a prevenir la anemia.
Te podría interesar
Sandía
Aparte de que les caerá muy bien en época de calor por su frescura, y alto contenido de agua, es una fruta que por su dulzura será difícil que tu lomito le diga que no.
Melón
Tiene buenas aportaciones vitaminas A y E, además de que tiene propiedades antioxidantes y diuréticas que ayudarán a la expulsión de toxinas.
Plátano
Sí o sí les gusta a los caninos, pero en el caso de esta fruta debes tener mucha precaución, ya que no es recomendable que le des altas porciones de esta, ya que le puede causar diarrea. Con pedacito es más que suficiente.
Si te diste cuenta, esta lista es sumamente antojable y lo mejor es que podrás compartirla con tu querido perrito en un sábado por la mañana para un rico desayuno o un antojo saludable a cualquier hora del día.