No es un secreto que una de las características más llamativas de un celular suele ser el número de megapixeles de su cámara principal. Si bien hay otros factores para evaluar si realmente se puede considerar como ‘buena’, en ocasiones lo fácil está en guiarse por las cifras. Aquí te presentamos una lista con algunos de los mejores dispositivos con lente de 108MP que se venden en México.
Redmi Note 14
Este smartphone llegó a México a principios del 2025, tanto el Redmi Note 14 como el Redmi Note 14 5G cuentan con una cámara principal de 108 megapixeles. En estos tiempos las marcas suelen apostar por lentes de 50MP o 200MP, pero Xiaomi todavía continúa dotando a algunos de sus dispositivos con esta cantidad. La llegada de la inteligencia artificial ayuda a garantizar una foto de calidad.
Redmi Note 13
El Redmi Note 13 sólo tiene un año de antigüedad, así que vale la pena mencionarlo en esta lista. Este celular arribó al mercado en 2024 con una cámara llamativa de 108 megapixeles, la cual se convirtió en una sensación en el mercado. Si bien su ‘sucesor’ ya ocupa los anaqueles, todavía cuenta con la tecnología suficiente para rendir a largo plazo.
Te podría interesar
Honor X9b 5G
No todos los celulares con 108 megapixeles son de Xiaomi, el Honor X9b 5G también se gana su lugar en esta lista gracias a su cámara triple de primer nivel. Quizá es el móvil menos conocido de los mencionados, pero cuenta con los detalles suficientes para garantizar una fotografía de calidad.
Samsung Galaxy S22 Ultra
Parecía que el futuro de los celulares Samsung estaba en tener cámaras con 108 megapixeles como el del Galaxy S22 Ultra el cual se anunció como un móvil capaz de tomar buenas fotografías en condiciones de poca luz. Después de este dispositivo, la compañía surcoreana decidió dar el salto hacia los 200MP.
Te podría interesar
Motorola Edge 20 Pro
Mientras Samsung decidió elevar el Galaxy S22 Ultra a 200 megapixeles, Motorola optó por bajarlos a 50MP. El último dispositivo de la compañía estadounidense con 108MP fue el Edge 20 Pro, el cual se convirtió en una apuesta agresiva.
