La llegada del nuevo Galaxy S25 Edge ha sido uno de los anuncios más esperados de la marca surcoreana. Y aunque su presentación causó emoción por sus especificaciones de gama alta, también trajo consigo la siguiente pregunta: ¿cómo queda el precio del Samsung Galaxy S25 después de este lanzamiento?
A continuación te contamos cuáles son las especificaciones de dicho celular y qué ventajas tiene sobre el nuevo modelo.
Foto: Samsung
Especificaciones del Samsung Galaxy S25
El Galaxy S25 se mantiene como una excelente opción para quienes buscan lo mejor en tecnología móvil sin dar ese salto al modelo Edge. Tiene una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.2 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz. Su procesador Octa-Core de hasta 4.47GHz, acompañado de 12 GB de RAM, garantiza potencia para cualquier tarea del día a día, desde juegos hasta edición de video.
Te podría interesar
En cuanto al precio, la versión base con 128 GB de almacenamiento interno tiene un costo de 16 mil 999 pesos, mientras que la versión con 256 GB asciende a 17 mil 999. También se puede adquirir mediante pagos mensuales desde aproximadamente 708.29 y 749.96 pesos, respectivamente.
En pocas palabras, sigue siendo un gama alta con precio más contenido frente a su hermano mayor, el Galaxy S25 Edge, que arranca en 28 mil 499 pesos para la versión de 512 GB en preventa.
Te podría interesar
El Galaxy S25 también destaca por su diseño y variedad de colores: azul, azul marino, plata, menta, negro azulado, coral y oro rosa. Además, cuenta con un sistema de cámaras traseras de 50 MP + 10 MP + 12 MP, grabación en 8K, zoom digital de hasta 30x y una cámara frontal de 12 MP con autoenfoque.
Otro plus es su compatibilidad con accesorios Galaxy, como los Galaxy Buds y Galaxy Watch, además del soporte para Samsung DeX y SmartThings. Y claro, no podemos olvidar su batería de 4000 mAh que promete hasta 29 horas de reproducción de video.
Foto: Samsung
En resumen, aunque el Galaxy S25 Edge llegó con fuerza al mercado con su enorme pantalla de 6.7 pulgadas y su cámara principal de 200 MP, el Samsung Galaxy S25 se mantiene como una alternativa más accesible, poderosa y equilibrada para quienes buscan innovación, pero sin romper el cochinito.
