Los celulares se han convertido en una de las herramientas fundamentales para la vida de las personas, por lo que existe una gran variedad de opciones en el mercado, pero existen algunos modelos que fueron tan buenos en su momento que todavía se considera buena idea comprarlos, entre ellos algunos modelos de la marca Samsung.
Por ese motivo, estos modelos son una gran opción en la actualidad para los usuarios que no quieren gastar mucho dinero en un dispositivo de última generación. A continuación, te dejamos algunos celulares Samsung que todavía vale la pena comprar en este 2025.
Te podría interesar
¿Qué modelos de Samsung viejos todavía vale la pena comprar?
Uno de los primeros equipos que aparece en esta lista es el Samsung Galaxy S22 Plus, el cual fue lanzado a principios de 2022 como el equipo insignia de la marca. Aunque su diseño ya no es el más actual, todavía tiene muchas cosas que ofrecer para los usuarios.
Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.6 pulgadas y 120 Hz, lo que asegura una gran experiencia para los usuarios. Tiene un conjunto de cámaras principales que alcanza los 50 MP, una ultra panorámica de 12 MP y un telefoto de 10 MP, lo que permite sacar fotos de muy buena calidad.
Te podría interesar
Otro modelo de la marca que todavía vale la pena comprar es el Samsung Galaxy S21 Ultra, el cual fue calificado como uno de los mejores equipos de ese año. Aunque han pasado varios años, sigue siendo un celular muy bueno y que todavía cuenta con actualizaciones de la marca.
Uno de los puntos fuertes que tiene es la buena duración de su batería, la cual puede alcanzar hasta dos días de rendimiento con una pantalla de 6.8 pulgadas con sistema Snapdragon 888. Estos modelos fueron de alta gama en su momento, pero en la actualidad todavía son una gran opción para los usuarios.
