Luchadora profesional entrenada por su compañera de equipo, la gran dominadora Yoko Harmageddon, que suele aparecer durante sus animaciones de victoria en Street Fighter portando un shinai y conduciendo una especie de carro de golf, Rainbow Mika es uno de los personajes icónicos del videojuego Street Fighter, de quien aquí te traemos la versión hiperrealista creada por inteligencia artificial.
Sin importar cuántos años han pasado desde su lanzamiento, Street Fighter se mantiene vigente con sus personajes icónicos, sus escenarios de lucha, la dificultad para pasar de niveles y su trama, por lo que, según la inteligencia artificial, aquí te decimos cómo luciría en la vida real como Rainbow Mika.
¿Quién es Rainbow Mika, personaje de Street Fighter?
Rainbow Mika, cuyo nombre real es Mika Nanakawa, hizo su debut en Street Fighter Alpha 3 y tuvo su regreso como personaje disponible en Street Fighter V. Se trata de una hermosa, enérgica y poco femenina chica que aquí te decimos cómo se vería según la inteligencia artificial y que se enorgullece de sí misma al dar el máximo y cautivar al público con sus movimientos de lucha libre profesional.
Te podría interesar
Aunque al comienzo no se tenía contemplada como luchadora profesional, su máscara hace difícil saber lo que está pensando o sintiendo, aunque ella es muy abierta acerca de sus emociones. Es poco observadora y superficial, tanto que al principio creyó que las suturas e injertos de piel de Charlie Nash eran solo maquillaje, asustándose al darse cuenta que no era así. Fue creada para introducir un personaje difícil y técnico en la saga Street Fighter.
Así luciría Rainbow Mika, según la inteligencia artificial
En la vida real, según la inteligencia artificial, Rainbow Mika luciría una altura aproximada de 1.65 metros como personaje de Street Fighter, con peso cercano a los 55 kilos, de complexión atlética y musculosa, producto de su entrenamiento como luchadora profesional.
Te podría interesar
De cabello rubio largo y lacio, generalmente peinado en dos coletas altas con flequillos, se ha robado el corazón de muchos gracias a sus enormes ojos azules brillantes y piel bronceada y saludable, pero sobre todo por lucir un atuendo de lucha libre característico, que consiste en botas blancas hasta la rodilla y un antifaz a juego, así como un leotardo azul celeste y blanco con detalles en rojo que roba suspiros.