En el vertiginoso mundo de la tecnología no hay nada más que llame la atención que los últimos lanzamientos de los nuevos celulares, sobre todo si son de Apple, por lo que luego de muchas especulaciones respecto a todo lo que podría traer, aquí les traemos la última filtración de lo que sería el iPhones 17 Pro.
Luego de críticas prematuras, debates interminables y un hype que posiblemente no cumpla con la esencia de lo que Apple termine presentando, esta es la última filtración de todo lo que podría traer consigo el nuevo iPhone 17 Pro. Y no es que las filtraciones sean falsas, sino que están incompletas.
IPhone 17 Pro: Así sería el módulo horizontal
En términos generales, la última filtración del iPhone 17 Pro con su módulo de cámaras horizontal probablemente sea precisa, pero al igual que con Vision Pro tendrá mucho que ver con un dispositivo casi sin cristal trasero y un diseño de Apple que recuerda al iPad Pro, creando coherencia en la línea de productos.
Te podría interesar
Lo que sí, es que Apple necesita diferenciar claramente esta generación tras años de diseños similares, por lo que posiblemente disponga de una mayor disponibilidad de espacio para sensores y cámaras más grandes, con una zona para la “placa” de cristal, por lo que no solo se verá como iPhone, sino se sentirá como tal con toda su magia de integración.
Última filtración del iPhone 17 Pro
Es un juego de expectativas, las filtraciones crean conversación, interés e incluso permiten a Apple tomar el pulso a las reacciones iniciales, pero sin revelar jamás su carta final de un iPhone 17 Pro cuyo módulo horizontal de cámaras probablemente exista, pero cuyo diseño permanece oculto.
Te podría interesar
Así pues, el render del iPhone 17 Pro tendría un gran módulo de cámaras rectangular que ocupará toda la parte superior y con el que le copiaría a Google, así como un nuevo marco que se alejaría del acero y el titanio para volver al aluminio. Su cuerpo estaría segmentado en dos partes, con la parte superior con tres cámaras y la inferior de cristal para mantener la carga inalámbrica.