Parte de los Guardianes de las Tumbas, orden encargada de proteger el secreto del Juego de las Sombras y los objetos del Milenio, Ishizu Ishtar hace su primera aparición en Yu-Gi-Oh! en Battle City, en la que destaca por su conexión con el pasado de Egipto y sabiduría, convirtiéndose en un personaje crucial en el desarrollo de la historia de Yami Yugi y los antiguos faraones que aquí te traemos cómo se vería en la vida real, según la inteligencia artificial.
Ishizu Ishtar, también conocida como Isis en Yu-Gi-Oh! y a quien así aparece en esta recreaci??n generada por inteligencia artificial, es la hermana mayor de Marik y la antigua portadora del Collar del Milenio, una hermosa mujer de pelo negro largo y lacio justo por debajo de los hombros, con dos mechones envueltos en oro por delante, deteniéndose en su cuello.
¿Quién es Ishizu Ishtar, personaje de Yu-Gi-Oh!?
La familia de Ishizu Ishtar, de quien aquí te traemos cómo luciría en la vida real como personaje de Yu-Gi-Oh!, según la inteligencia artificial, fue la encargada de custodiar durante generaciones la tumba del faraón y dos de los Artículos del Milenio: El Cetro y el Collar, que serían pasados a ella y su hermano Marik cuando alcanzasen la mayoría de edad, aunque a él se le prohibió salir de la tumba del faraón para no desviar la atención de su deber.
Te podría interesar
Como no quería convertirse en un Cuidador de Tumbas, cuando se vio obligado a tomar el ritual de iniciación Marik sin querer desató a Yami Marik, quien tomó el Cetro del Milenio para sí mismo y después asesinar a su padre. Años más tarde, Ishizu Ishtar intenta detener la búsqueda de Marik de liberar el poder del faraón para sí mismo, tomando la carta del dios egipcio Obelisco el Atormentador antes que Marik.
Así se vería Ishizu Ishtar en la vida real, según la IA
De cuerpo delgado, piel bronceada y espectaculares ojos azules, Ishizu Ishtar siempre llevaba el Collar del Milenio en su cuello hasta dárselo a Yugi. Su primera vestimenta consistía en un vestido largo hasta los tobillos, con los hombros descubiertos y estampados de oro alrededor del cuello y en los bordes de las mangas. Usa una tiara de oro con una esmeralda en la parte delantera.
Te podría interesar
Ah, pero en el torneo de Ciudad Batallas cambió a un vestido blanco sin mangas de una sola pieza con la parte inferior similar a un sarong, un velo a la longitud de la cintura que se ensancha y se extiende por debajo de los hombros y sandalias de oro, con brazaletes dorados en brazos y tobillos, así como un broche con el Ojo de Wdjat en la parte superior de su velo y un pedazo de tela en la boca para ocultar su identidad.
