Los celulares no son más simples dispositivos de comunicación y entretenimiento, pues con la tecnología NFC como la que trae el modelo más barato de Motorola se convierten en unas billeteras desde la que no solo puedes realizar pagos sin contacto, sino también acreditar las recargas de tarjetas como la SUBE.
Los celulares con NFC se han ido popularizando cada vez más y más, a pesar de que, como ocurrió con otras tecnologías innovadoras, en principio eran de gama alta, por lo que ahora pueden adquirirse a precios accesibles como el del lanzamiento de Motorola y que es el más barato que tiene.
Otros celulares de Motorola con tecnología NFC
Ah, pero este lanzamiento de Motorola no es el único que ofrece tecnología NFC, aunque sí el más barato, pues con pantalla de 6.7 pulgadas y frecuencia de actualización de 120Hz, además de un nivel de brillo de 1.000 nits y Display Color Boost que mejora el contraste y los colores de la pantalla, el Moto G35 5G es otro de los celulares con dicha tecnología y que ofrece hasta 8 GB de memoria con RAM Boost y 256 GB de almacenamiento, además de que cuenta con un sistema de cámara de 50MP, para selfies de 16 MP y una ultra gran angular de 8 MP.
Te podría interesar
El Moto G56 5G tampoco no es solo otro celular con NFC, sino combina potencia con durabilidad “de grado militar”, sumando cámaras premium y autonomía que cumplen con los estándares militares MIL-STD-810H10, además de certificaciones IP68 e IP6915. Equipado con un procesador MediaTek Dimensity 7060, ofrece 8 GB de RAM física, expandible hasta 24 GB a través de RAM Boost.
Así es el celular más barato de Motorola
Viene en dos presentaciones y variedad de colores, con terminaciones en cuero vegano, Android 15, procesador octa core, 4 GB de RAM física y RAM Boost hasta 12 GB, pantalla Full HD+ de 6.7 pulgadas que ofrece modo Brillo alto (hasta 1.000 nits) y un sistema de cámara de 50MP con IA, Night Vision Automático y lente ultra wide. Posee una batería de 5.200 mAh con carga TurboPower.
Te podría interesar
El celular de Motorola con NFC y que es el más barato
Se trata del Moto G15, que se destaca por ser el smartphone más económico de la marca en contar con la tecnología NFC: la versión normal cuesta 3 mil 499, mientras que la de 512 GB asciende a 3 mil 999 en su página oficial y que puedes adquirir hasta en 18 meses sin intereses con bancos seleccionados.
