Glimmer de She-Ra y las Princesas del Poder es recreada en impresionante versión humana por la IA

La famosa caricatura de los ochenta vuelve a desempolvar la memoria de muchos, de cuando estaban en su infancia o adolescencia.

Glimmer de She-Ra y las Princesas del Poder es recreada en impresionante versión humana por la IA.
Glimmer de She-Ra y las Princesas del Poder es recreada en impresionante versión humana por la IA.Créditos: Youtube/ Captura de pantalla.
Escrito en TENDENCIAS el

Recordar la caricatura de She-Ra y las Princesas del Poder, es echar un vistazo a lo mejor de las animaciones de la mitad de la década de 1980.  Una vez más, la inteligencia artificial (IA) ha sido capaz de poder “traer a la vida” a un personaje icónico: la princesa Glimmer.

Sí, seguro te vinieron varios flashbacks de aquellas espectaculares guerreras, que seguro formó parte de la cadena de amores platónicos de los televidentes.

Con las capacidades de la IA, Glimmer ha cobrado vida en una impresionante y muy realista versión humana.

La inteligencia artificial fue capaz de retratar el icónico cabello rosa de este personaje, al igual que su entallado y muy lindo traje morado, el cual, resalta su porte y belleza.

¿Quién es Glimmer de She-Ra y las Princesas del Poder?

Antes de ver la impresionante recreación, cabe recapitular el papel de Glimmer en la serie animada y cuáles eran sus poderes.

Glimmer, tiene una gran importancia en esta serie animada, ya que ella fue la líder La Rebelión, antes de que Adora (She-Ra) tomara el mando.

Es una princesa y guerrera, hija de la reina Ángela y el Rey Micah. Se terminó convirtiendo reina de Luna Brillante y tuvo un romance con su amigo de la infancia, Bow.

Así se vería Glimmer como una humana de carne y hueso...

¿De qué trataba She-Ra y las Princesas del Poder?

Recordemos que She-Ra, es una serie animada de televisión de Estados Unidos, creada en 1985 y que contó con 93 increíbles episodios. Está basada en la heroína de una serie de juguetes creada por la compañía Mattel.

She-Ra es la hermana gemela de He-Man, cuya identidad secreta es Adora, hija de los Reyes de Eternia, que fue secuestrada por Hordak.

Glimmer de She-Ra y las Princesas del Poder, así como el resto de los personajes, tuvo un gran impacto en el público de aquella época, por lo que esta recreación realista y humana es una ovación a su aparición en la TV.

Temas