Una vez más, la inteligencia artificial nos ha venido a sorprender al mostrarnos una imagen más realista Ranma ½, uno de los personajes animados más populares de la década de los 90 y, sin duda, un anime que marcó a toda una generación, el cual, demás, tocó un tema muy importante.
Vivimos en una época en la que la tecnología juega un rol más que esencial en nuestra rutina diaria y, en ese sentido, la inteligencia artificial no solo sigue ganando terreno, sino que, con cada día que transcurre, su trascendencia es mucho mayor, lo cual ha motivado a una gran cantidad de personas a realizar diversos contenidos.
Como parte de esta tendencia, en los últimos días hemos visto imágenes de múltiples personajes animados desde una perspectiva más real, esto, por supuesto, gracias al avance de la tecnología. El resultado, de hecho, ha sorprendido a los propios fans del anime y las caricaturas, al ver a personajes como “He-Man”, “Sailor Moon”, “Jesse” de Pokémon, Dragon Ball, entre muchos más.
Te podría interesar
Inteligencia Artificial: Así luciría Ranma ½ si fuera una persona real
Bajo este mismo contexto, ahora toca el turno de hablar de Ranma ½, uno de los mangas más icónicos de la década de los 90’s creado por Rumiko Takahashi.
Fue por medio del usuario @AlexDai_DK en X (antes Twitter) que podemos conocer cómo se vería Ranma en la vida real, en sus dos facetas: masculina y femenina. Recordemos que, en la serie animada, dicho personaje se transformaba en mujer cuando este tenía un roce con el agua.
Te podría interesar
El resultado, además, ofrece la posibilidad de imaginarnos cómo sería una cinta en Live Action de la serie animada. Por otro lado, hay una versión distinta y más hiperrealista de varios personajes de la caricatura desarrollada por Rumiko Takahashi, la cual ha sido compartida por el sitio IGN Latinoamérica.
El mundo del anime es sumamente amplio y cada vez gana más adeptos; sin embargo, personajes como Ranma ½, “Goku”, “Sailor Moon", “Pikachu” y otros más son algunos de los favoritos en México y gran parte de Latinoamérica, y ahora, gracias a la inteligencia artificial, podemos darnos una idea de cómo lucirían en la vida real.