Con los avances en la era digital y la gran variedad de equipos tecnológicos en la actualidad resulta difícil elegir el mejor dispositivo de transmisión, es por ello que quisimos hacer un análisis del Roku Ultra 2024 vs Google TV Streamer, en cuanto a características, funciones y costos para saber cuál deberías adquirir.
¿Cuáles son las características del Roku Ultra 2024?
Actualmente este dispositivo es una de las mejores opciones en el mercado. Destaca por su simplicidad, velocidad y amplio soporte de aplicaciones.
Cuenta con un puerto Ethernet y Wi-Fi 6 para una transmisión más estable, algo que sin duda los usuarios agradecen.
Te podría interesar
Asimismo, con respecto al modelo anterior de la marca, este ofrece un rendimiento mayor, mejor control remoto con función de retroiluminación y soporte HDR mejorado, incluidos Dolby Vision y Atmos.
Además, es compatible con TV, Tableta, Televisión y Smartphone.
Te podría interesar
Tiene un costo promedio de los mil 600 a los 2 mil 900 en tiendas en línea como eBay.
¿Qué características destacan del Google TV Streamer?
En el caso de este dispositivo Google TV promete facilitar la vida de los usuarios que ya tienen integrados otros servicios de la marca como sus innumerables aplicaciones de Android, incluidos juegos y administradores de archivos que Roku no puede ofrecer. El Asistente de Google también proporciona controles de voz más avanzados en comparación con la funcionalidad limitada de Roku.
En su lista de características destacan resolución 4K HDR, sonido, Dolby Vision y conectividad WiFi y Bluetooth 5.1.
Además de un almacenamiento de hasta 32 GB y puertos: USB C, HDMI 2.1 y Ethernet.
Este equipo tiene un precio estimado en 2 mil 600 pesos y se encuentra disponible en Amazon o bien en el siguiente enlace.
¿Cuál es mejor Roku Ultra 2024 vs Google TV Streamer?
Ambos equipos son una gran opción para transmitir contenido, sin embargo, cada uno destaca de acuerdo a sus funciones. Por ejemplo, Roku es más fácil para su manejo, pero Google TV tiene disponibles muchas aplicaciones y ofrece integración total con el ecosistema de Google y el resto de sus dispositivos.
Por lo que, será cuestión de elegir aquel equipo que más te convenza en cuanto a funciones y precios. Nosotros nos quedamos con Google TV, por su amplia variedad de opciones que incluye.