En la actualidad dominar el idioma inglés como segunda lengua es casi una necesidad imperante tanto en el ambiente estudiantil como en el mundo laboral.
Consiente de las exigencias en el ámbito profesional, la UNAM presentó recientemente un nuevo curso de inglés en línea que promete nuevas formas de ver el proceso de aprendizaje.
Este programa de capacitación cuenta con el respaldo de la institución educativa y está abierto de forma gratuita para que el público pueda tomarlo desde la comodidad de su hogar, solo con el equipo técnico necesario.
Te podría interesar
Durante seis meses, personal académico de la UNAM desarrolló este curso con materiales fáciles de comprender, pero de manera seria y organizada para cualquier persona sin importar dónde se encuentre.
Ventajas del curso de inglés
- Puedes estudiar a cualquier hora del día
- Tiene ejercicios para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado
- Incluye actividades para practicar todo: hablar, escribir, escuchar y leer
- No necesitas comprar materiales extra
- Recibes comentarios sobre tus avances
- Puedes repetir las lecciones las veces que quieras
¿Cómo ingresar al curso de la UNAM?
Para iniciar el curso de inglés de la UNAM deberás ingresar a la plataforma AVI donde se dividirá el aprendizaje en cuatro partes:
Te podría interesar
- Práctica: Aquí están todos los ejercicios y actividades
- Evalúate: Te ayuda a medir los conocimiento adquiridos
- Aprende: Realiza las lecciones y explicaciones
- Certifícate: Puedes obtener un documento que avala tus conocimientos
Por medio de las lecciones tu irás practicando lo aprendido con explicaciones claras y sencillas que te permitirán evaluar tu proceso en la lengua inglesa, toma en cuenta que si ya tienes conocimientos de inglés puedes mejorar tu nivel, aunque la Máxima Casa de Estudios a nivel nacional recomienda iniciar por el nivel A1 y concluir el nivel B2 de acuerdo con los descriptores del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas para que tengas la confianza que contarás con el certificado le dé un valor agregado a tu currículum.