Una de las funciones más destacadas con la llegada de iOS 17 para el iPhone, es, sin duda, el modo reposo. Y es que, al activarlo, verás la pantalla de tu celular como antes, con un diseño especial mientras la batería se carga.
A pesar de que se han difundido miles de imágenes de esto en redes sociales, hay quienes aún se preguntan cómo implementarlo.
Hacerlo es muy fácil, así que, a continuación, te explicaremos todo lo que debes saber al respecto.
Te podría interesar
¿Cómo poner modo reposo en iOS 17 para iPhone?
Si no sabes aún de qué te estamos hablando claramente, se trata de una forma en que puedas ver, de manera oportuna, según Apple, información útil como widgets, la hora o tus mejores fotos.
De esta manera, podrás convertir tu smartphone en un reloj de noche, un marco de fotos o una pantalla para visualizar tus actividades en directo.
Te podría interesar
Activarlo no te tomará más de tres pasos. De acuerdo con los desarrolladores de la propia compañía, solo tendrás que conectar tu celular a un cargador y dejarlo en horizontal sin moverlo.
Así, rápidamente accederás a esta opción también conocida como “Pantalla siempre activa”.
Aunque debes tener en cuenta que solo es compatible con los modelos 14, 14 Pro, 14 Pro Max, 15, 15 Pro y 15 Pro Max.
Salir de esta modalidad también es muy sencillo, pues basta con tocar la pantalla, mover el celular o usar Siri.
También puedes personalizar esta función a tu propio estilo. Para esto, solo desliza hacia algún lado para cambiar el widget, foto o el reloj. Si lo haces de arriba abajo, encontrarás distintas visualizaciones.
Si simplemente, nunca quieres acceder a esto, dirígete a ‘Ajustes’, luego a ‘En reposo’ y desactiva ‘En reposo’.
Ahí mismo verás el ‘Modo Noche’, el cual, si está activado, la luz de la pantalla se adaptará al ambiente con un tono rojo no intrusivo.
Ahora ya sabes, es muy sencillo activar el modo reposo en tu iPhone con el más reciente sistema operativo de Apple: iOS 17.