El iPhone 15 Pro Max destacó por tener un diseño más resistente. Al presentarlo, Apple enfatizó demasiado en su nuevo material de titanio; sin embargo, empiezan a salir dudas al respecto, por lo que un creador de contenido se puso manos a la obra y le aplicó una prueba de durabilidad.
En años anteriores y con otros modelos se ha demostrado que los dispositivos de la famosa marca de la manzana no son tan sólidos como aseguran, pues incluso se han doblado cuando los usuarios los meten en sus bolsillos.
Pero tal parece que a la empresa no le interesa mejorar en este sentido, mientras que la apariencia sigue siendo un punto importante.
Esto le pasó al iPhone 15 Pro Max en la prueba de durabilidad
El encargado de poner a prueba al más reciente dispositivo de Apple, y, sin duda, el mejor hasta ahora, fue Zack Nelson, un famoso creador de contenido en YouTube, quien se especializa en la reparación de celulares, siendo uno de los canales más vistos.
De hecho, actualmente tiene 7.95 millones de suscriptores, mientras que el video en cuestión ya acumula 7.8 millones de reproducciones.
En primera instancia, el youtuber comenzó por rayar con una pluma la pantalla, la cual soporto una intensidad de 6 a 7, en un nivel del 1 al 10.
Después, con una navaja, perjudicó las demás partes del celular, dañando sobre todo el aluminio anodizado con excepción de un óvalo en la parte derecha.
Mientras que el vidrio trasero mate sí sobrevivió las rayaduras. Sin embargo, uno de los peores momentos llegó cuando Nelson decidió doblarlo, rompiéndose por atrás inmediatamente.
Ante una prueba con un soplete, la pantalla no resistió, aunque los lados sí un poco. Aun así, el iPhone 15 Pro Max arrojó un mensaje de temperatura alta, dejando mucho que desear sobre su resistencia y durabilidad.