COMPRAS EN LÍNEA

Ventiladores portátiles desde 128 pesos ¡Equípate para esta ola de calor!

Uno de los productos estacionales que está ganando popularidad sin duda alguna son los ventiladores de diversas variedades y dimensiones. Este es ligero y fácil de transportar a donde quiera que vayas.

Este pequeño ventilador tiene un ajuste de viento de 3 niveles para ajustar la velocidad del viento.
Este pequeño ventilador tiene un ajuste de viento de 3 niveles para ajustar la velocidad del viento. Créditos: Amazon México
Escrito en TENDENCIAS el

El pronóstico meteorológico no es muy alentador para la población mexicana, ya que la ola de calor seguirá aumentando la temperatura en varios estados del país. Si eres de los que no soportan esta sensación, hoy tenemos un producto que puede interesarte; ventiladores portátiles por solo 128 pesos.

Uno de los productos de temporada que está tomando apogeo sin duda alguna son los ventiladores de todo tipo y tamaños, y es que, al no contar con aire acondicionado en todas partes, estos artefactos pueden llegar a ser bastante útiles.

¿Cuáles son los ventiladores portátiles que puedo comprar desde 128 pesos?

Si tú como muchas personas han estado pensando en adquirir un artefacto de este tipo, te contamos que este artículo está disponible en una variedad de colores, como verde, amarillo, blanco, café, rosa y azul, y de acuerdo con el color a elegir, será el precio que deberás pagar.

Los ventiladores portátiles están a la venta en Amazon, se encuentran entre los 128 y 240 pesos, se puede cargar a través de USB, además, es plegable y portátil: el tamaño de este ventilador de bolsillo es de solo 4.7 x 1.4 x 1.4 pulgadas, peso: 4.7 onzas. Es ligero y fácil de poner en el bolsillo o bolso.

La característica distintiva de este dispositivo es su tamaño extremadamente compacto, junto con un diseño adorable que presenta pequeñas orejas de gato. Se puede cargar mediante USB y el producto asegura una duración de hasta 20 horas en su configuración de menor potencia.

Foto: Amazon México 

Ventilador y batería portátil en un mismo producto

Sin embargo, eso no es todo, ya que sus 1.500 mAh de capacidad de carga también pueden utilizarse como una batería externa. Todo lo que tenemos que hacer es conectar nuestro teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo directamente al puerto del ventilador portátil para iniciar la carga. ¡Que la ola de calor no te haga la vida imposible!