Han pasado más de tres décadas desde que la empresa japonesa Capcom lanzó el primer título de Street Fighter, un videojuego que, sin duda, cargó a toda una generación y que se ha convertido en una auténtica joya para aquellos que no se despegan de sus consolas. ¿Alguna vez te habías preguntado cómo se verían estos personajes en la vida real? La inteligencia artificial lo hizo y nos muestra el resultado de Chun-Li.
En 1994 se estrenó la película ‘Street Fighter: La Última Batalla’, una adaptación del icónico videojuego protagonizada por Jean-Claude Van Damme, Kylie Minogue, Ming-Na Wen, entre otros más, dándonos la oportunidad de ponerles un rostro real a personajes como “Guille”, “Chun-Li”, etcétera; no obstante, el resultado no fue tan sorprendente como muchos esperaban.
Chun-Li, de Street Fighter, salta a la vida gracias a la Inteligencia Artificial
Estos son tiempos de alta tecnología y la inteligencia artificial, en ese sentido, ha marcado la pauta a seguir en muchos ámbitos, siendo el entretenimiento uno de ellos, y es por eso que, gracias a esta avanzada, podemos tener una mejor experiencia al momento de ver a nuestros personajes animados favoritos desde una perspectiva más humana, tal como ocurre con Chun-Li, de Street Fighter.
Te podría interesar
La imagen fue compartida en redes sociales, en Instagram, a través de la cuenta nombrada MySmartArts y, comparado con lo que presentó ‘Street Fighter: La Última Batalla’, el resultado ha dejado una grata sorpresa a múltiples fanáticos.
El 2023 fue, en definitiva, el año de la inteligencia artificial y todo indica que, para los próximos años, esta tecnología no solo seguirá creciendo, sino que continuará mejorando, aunado al debate que, seguramente, permanecerá entre aquellos que no se muestran tan entusiastas con este desarrollo tecnológico.
Te podría interesar
Ahora que, si algo podemos agradecer a la inteligencia artificial es el hecho de mostrarnos a personajes como la propia Chun-Li de Street Fighter, algunos más de series animadas como Dragon Ball, Sailor Moon, South Park, entre otras más, cumpliendo, de alguna manera, el sueño de varios fanáticos.