Cuando hablamos de anime, indudablemente, uno que no debe faltar o quedar fuera es Sailor Moon, serie animada que, en definitiva, figuró por su propuesta narrativa que rompía con todos los estereotipos de la época, colocando a la mujer como una auténtica líder, valiente, guerrera y poderosa. Ahora toca el turno de conocer a “Sailor Mercury” como si fuera una persona real, trabajo hecho por la inteligencia artificial.
La cultura pop también tiene un lugar bien reservado para Sailor Moon, serie creada, ilustrada y publicada por la japonesa Naoko Takeuchi en el año de 1991 y que hoy, más de tres décadas después, sigue ganando popularidad en las nuevas generaciones. Inclusive, de acuerdo con un estudio elaborado por ReelRundown, es una de las series de anime más populares en todo el mundo.
Esta es la versión "humana" de Sailor Mercury creada por la Inteligencia Artificial
Anteriormente, te compartimos la versión realista de Sailor Moon, según la tecnología de la inteligencia artificial, motivo por el que ahora nos centraremos en el personaje de “Sailor Mercury”, uno de los favoritos de los fans del manga.
Te podría interesar
¿Quién es “Sailor Mercury”? Se trata de una mujer llamada Ami Mizuno, quien decidió convertirse en una “Sailor Scout” con el fin de proteger a la humanidad y, junto con sus compañeras guerreras, derrotar a los enemigos que buscan acabar con todo. Además, tiene la capacidad de manipular el agua.
Es así que, por medio de la red social propiedad de Meta, Instagram, un usuario conocido como @mysmartarts compartió la imagen real o “humana” de dicha guerrera, creada por la tecnología de la IA y el resultado ha causado una gran aceptación entre la comunidad.
Te podría interesar
Actualmente, si deseas disfrutar de los capítulos de Sailor Moon, debes saber que la serie se encuentra dentro del catálogo de Netflix, la plataforma de streaming más popular del mercado, la cual ofrece varios títulos del manga de Naoko Takeuchi.
Gracias a la inteligencia artificial, podemos conocer versiones más reales de algunos de nuestros personajes animados favoritos, desde las propias “Sailor Moon” y “Sailor Mercury”, hasta otros como “Goku”, “Vegeta”, “Naruto”, entre muchos más.