Mejor conocido como “Cabeza de balón”, Arnold es un personaje que marcó a una generación de niños y adolescentes a finales de la década de los 90 y a principios del nuevo milenio. Tanto él como sus amigos forman parte del recuerdo de una serie de caricaturas que, sin duda, posicionaron a Nickelodeon. Ahora, gracias a la inteligencia artificial, podemos ver cumplido una especie de sueño y darnos una idea de cómo se vería este personaje en la vida real.
Más allá del debate que ha supuesto el uso de la inteligencia artificial, no podemos negar que esta tecnología nos ha sorprendido de múltiples formas, motivo por el que se espera que, lejos de detenerse, la tendencia seguirá al alza. En ese sentido, de acuerdo con estimaciones de GlobeNewswire, se espera que su valor en el mercado aumente hasta los 1.5 mil millones de dólares en 2030.
Según la Inteligencia Artificial, así sería Arnold en la vida real
Si algo podemos agradecer a la tecnología es el hecho de facilitarnos muchas cosas y procesos, además de brindarnos importantes herramientas sumamente útiles para nuestra vida cotidiana. Por otro lado, dicha avanzada tecnológica también nos ha dado varios momentos de entretenimiento.
Te podría interesar
Y es que, una vez más, la inteligencia artificial nos da muestras de su creatividad al presentar una versión más cercana a la realidad de Arnold, el protagonista de la serie animada de Nickelodeon ‘'Hey Arnold!'’, una de las más icónicas de finales de los 90’s y principio de los 2000’s.
Un detalle importante a resaltar es que, al parecer, el resultado podría no ser tan sorprendente, ya que, lejos de lo que uno podría imaginarse, el Arnold humano no tiene una “cabeza de balón”. La imagen fue realizada por un joven diseñador llamado Daniel Voshart y aquí te la compartimos.
Te podría interesar
Desde 1996 y hasta el 2004, ‘'Hey Arnold!'’ acumuló un total de 100 capítulos, los cuales puedes ver hoy en día en algunas plataformas de streaming, y ahora es gracias a la inteligencia artificial que muchos niños y adolescentes cumplen su sueño de ver a Arnold desde una mirada más humana.