Tras la pandemia muchas cosas cambiaron, una de ellas las opciones de trabajo y si quieres ser nómada digital, está oportunidad que ofrece Canadá podría interesarte, conoce los beneficios y requisitos del empleo.
Trabajar de forma remota implica realizar tus tareas laborales desde un lugar diferente a la oficina tradicional, utilizando tecnologías de la información y comunicación para mantener la conexión con tu empleador o equipo.
Una de las principales ventajas que tiene ser nómada digital es que se puede trabajar desde cualquier lugar, lo que permite una mayor flexibilidad y comodidad.
Te podría interesar
Otro beneficio es que elimina la necesidad de desplazarse diariamente al lugar de trabajo, ahorrando tiempo y dinero en transporte.
Además las empresas también tienen beneficios pues pueden ahorrar en costos relacionados con la infraestructura física de oficina, suministros y otros gastos asociados y acceden a un grupo más amplio de talentos al no estar limitadas por ubicaciones geográficas específicas.
Te podría interesar
Esto último es lo que busca la empresa canadiense, pues gracias al trabajo remoto puede contratar nómadas digitales.
Requisitos para conseguir empleo de Canadá
La empresa que está buscando empleados, requiere personas para realizar operaciones remotas con turnos a tiempo parcial, los cuales van de tres a cinco horas en línea. Los requisitos son los siguientes:
- Posibilidad de trabajar legalmente en Canadá
- No se requiere experiencia
- Trabajar desde casa
- Dominar el inglés avanzado
Beneficios del empleo en Canadá
- La empresa ofrece un salario de entre 280 a 420 dólares por día de trabajo
- No se requiere saber francés
- No es necesario contar con experiencia en el área
- Se puede elegir turno de mañana, tarde y noche
- Se trabaja desde el lunes a viernes
- Se paga por comisión
- Las horas extras también son remuneradas
En caso de querer postularse para la vacante se deberá ingresar a la página Simply Hired, para enviar el CV.