Si eres un amante de los ‘podcasts’ y de las notas de voz, Cappuccino es la aplicación perfecta para ti. Con una nueva propuesta, esta plataforma llega a revolucionar la forma en que nos comunicamos por medio de redes sociales, permitiendo el envío, principalmente, de audio.
En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te comparten las mejores novedades y recomendaciones para aprovechar al máximo tu estilo de vida digital, por lo que te contamos más sobre esta ‘app’.
¿Qué es y cómo funciona Cappuccino?
De acuerdo con su propia página en Google Play, esta plataforma “es una forma divertida de compartir historias de audio, actualizaciones de vida y bromas con amigos y familiares”.
Te podría interesar
Para esto, necesitarás grabar tu ‘Bean’, una nota de voz corta, tal como si fuera un pequeño podcast, que escucharán todos tus amigos en las mañanas, exactamente a las 08:00 horas.
Te podría interesar
Para hacer tu ‘Bean’, solo toca el micrófono y comienza a grabar, puedes contar lo que tú quieras, desde un chiste hasta una experiencia.
En la App Store, esta aplicación cuenta con un sinfín de excelentes opiniones.
“Vi un TikTok sobre esto y no pensé mucho en ello, pero decidí descargarla y probar algo nuevo. Conociéndome a mí mismo, hago muchas pausas cuando trato de grabar audios, así que me alegré mucho cuando vi el botón de pausa. Es mucho más suave y rápido y suena mucho mejor cuando grabo beans ahora”, explicó el usuario lolipop banana salt.
Para ingresar, necesitas un número de teléfono de manera obligatoria, lo cual, seguramente, no te será complejo.
“Los juegos y las preguntas que puedes hacerles a tus amigos son características geniales y definitivamente compartí esta aplicación con todos mis amigos. Recomiendo al 110 por ciento obtener esta aplicación con tus amigos, ¡es muy divertido! Me alegro de haber visto ese TikTok”, concluyó la reseña.
Descubre más aplicaciones como Cappuccino, disponible para Android y iOS, en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.