La tecnología no deja de sorprendernos, y en esta ocasión, Meta anunció el inicio de la compatibilidad de las Ray-Ban Stories con ¡WhatsApp!
Recordemos que estos lentes inteligentes de Facebook no llevan tanto tiempo en el mercado, pero funcionan para tomar fotografías, grabar video, realizar llamadas, y escuchar música.
Se trató de una nueva apuesta de Meta, aunque las gafas no se han lanzado en todo el mundo, pero sí se sabe que el precio de sus más de 15 combinaciones disponibles ronda en los 329 euros, es decir, unos seis mil 850 pesos mexicanos.
Te podría interesar
Ray-Ban Stories será compatible con WhatsApp
¡Sí! tal cual se lee, de esta forma, los lentes inteligentes permitirán al usuario hacer llamadas, enviar mensajes encriptados de punto a punto y escuchar las respuestas que reciba en la popular aplicación de mensajería instantánea.
Anteriormente, Meta introdujo la posibilidad de vincular Messenger con la aplicación de Facebook View de las Ray-Ban Stories para realizar llamadas y enviar mensajes mediante comandos de voz.
Te podría interesar
Ahora, el consejero delegado de la tecnológica, Mark Zuckerberg, anunció la ampliación de este soporte a la app de mensajes.
De la misma forma, adelantó además que "pronto" los usuarios serán capaces de contestar directamente a los mensajes que reciban tanto en WhatsApp como en Messenger mediante comandos de voz.
Características de las Ray-Ban Stories
- Cámara dual de cinco megapíxeles para la toma de video o foto, mediante comandos de voz o a través del botón de captura que viene integrado.
- Sistema de altavoces para escuchar música.
- Tres micrófonos para realizar llamadas y recopilar el audio de los videos.
- Batería que puede recargarse en la caja y que proporciona hasta cuatro horas de uso.
Finalmente, es de puntualizar que, por medio de la aplicación Facebook View, los usuarios desde sus dispositivos móviles pueden guardar, editar y compartir las fotos y videos que capturen de las Ray-Ban Stories en diferentes redes sociales como WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter.
Con información de Europa Press.