Las bodas han cambiado y cada vez sorprenden a sus invitados con opciones modernas y alternativas únicas. Tal es así, que una boda causó furor en las redes sociales por cambiar el clásico vals por un combate de lucha libre. El vals es un momento clave e importante en un casamiento, ya que se trata del primer baile de la pareja.
Sin embargo, un matrimonio decidió celebrar este momento de una forma muy especial. En lugar del tradicional baile, la pareja realizó un combate de lucha libre, lo que llamó la atención de todos los presentes. Esta original idea, también se viralizó a través de las redes sociales, alcanzando miles de reproducciones.
¿Cómo fue el momento en que la pareja decidió realizar un combate de lucha libre?
Una pareja protagonizó un divertido momento en su boda, cuando decidió cambiar el clásico vals por un combate de lucha libre. Los invitados del evento reaccionaron con risas, aplausos y alentaron a la feliz pareja, quienes terminarían siendo tendencia en redes.
Te podría interesar
El video fue publicado en TikTok por el usuario Iván Vázquez y muestra a los recién casados entrar al salón con máscaras y la canción " My time is now" de John Cena. El novio lleva la máscara de Penta El Zero Miedo, mientras que la novia eligió ponerse en la piel de la luchadora mexicana La Hiedra.
Una vez en el salón, la pareja comienza a simular golpes y otros movimientos de lucha, generando el aplausos de todos los presentes. Finalmente, se funden en un gran abrazo, lo que termina de cerrar con broche de oro esta divertida puesta en escena.
Te podría interesar
Esta simulación de lucha libre no pasó desapercibida, ya que el video fue subido a las redes y se viralizó rápidamente. La creatividad de esta pareja llamó la atención de los internautas, quienes no solo le dieron miles de reproducciones al video, sino que dejaron divertidos comentarios. Entre los más relevantes, destacan los siguientes: “Esa es la indicada bro, no la dejes ir”; “0 divorcios”; “Yo me quiero casar así” y “La boda perfecta sí existe”.
Los clásicos casamientos han quedado en el pasado y muchas parejas buscan la manera de innovar en sus celebraciones. Claramente, a esta pareja le salió a la perfección. ¿Tu te atreverías a personalizar tu boda?
