Audio relacionado
En entrevista para Metrópoli con Juan Manuel Jiménez, Marcela González, creadora de contenido, habló de los temas que estuvieron en tendencia esta semana.
Ericka Buenfil o Mitikah
La actriz Érika Buenfil y su hijo denunciaron a través de redes sociales un robo en la plaza Mitikah. Asistieron al lugar para comer en un restaurante; sin embargo, en el estacionamiento del centro comercial los ladrones saquearon su vehículo, dejándolos sin computadoras. No se dieron cuenta hasta llegar a su domicilio, por lo que decidieron regresar a la plaza para ver si el personal de seguridad podía ayudarles, ya que estos equipos estaban vinculados con sus celulares.
No obtuvieron apoyo. La actriz, visiblemente molesta, reconoció que la confianza depositada en la infraestructura y la vigilancia del centro comercial resultó infundada. Hasta el momento se desconoce si la actriz ha interpuesto una denuncia formal ante las autoridades.
Te podría interesar
Lord Bebida
Se volvió tendencia un hombre que intentó arrojarle café a un conductor, pero terminó con el rostro empapado por la bebida. La grabación fue compartida por la cuenta de TikTok @papulift, con la descripción: “Un domingo cualquiera en López Mateos”. Se viralizó y en un día alcanzó 13 millones de vistas. Los internautas lo llamaron “lord café”. Quien planeaba arrojarle su café al conductor que grababa, terminó derramándolo sobre su rostro y su camiseta.
Lady Cineteca
Una joven se volvió tendencia al atacar a asistentes de la Cineteca Nacional después de que la enfrentaran por haber estado hablando durante la función. Los acompañantes de la joven evitaron que la pelea escalara y pidieron que se dejara de grabar, tratando de calmarla. La joven afirmó, en el video, que sufre ataques de ansiedad e ira, y gritó a asistentes y al personal de seguridad que la dejaran en paz.
Te podría interesar
Solo Hablo con Morena
Una regidora morenista del municipio El Oro, Estado de México, llamada Susana Sánchez González, se volvió tendencia tras rechazar una entrevista a un reportero local con la razón de “solo atiende a medios afines a Morena”. A pesar de que el periodista le recordó que es servidora pública para todo el pueblo, ella aseguró tener “libertad de elegir” a qué medios responder.
Ala Dañada
Se volvió tendencia un video donde un pasajero grabó el aterrizaje de un avión de Delta Airlines cuyo ala mostraba daños visibles durante el vuelo. El aterrizaje se realizó con éxito, pero la situación causó gran preocupación entre los pasajeros. La aerolínea ya investiga lo ocurrido para determinar las causas del desperfecto.
Chayipiti
En Cereté, Córdoba, Colombia, se volvió tendencia una pareja que registró a su bebé con el nombre Chat Yipiti Bastidas Guerra, inspirado en la inteligencia artificial. Sí, como “ChatGPT”, pero con estilo caribeño. El acta de nacimiento quedó firmada el 15 de agosto. Aunque en Colombia no hay muchas restricciones para nombres, la Registraduría Nacional puede intervenir si considera que alguno atenta contra la dignidad del menor. Ya ha pasado con casos como “Superman”, “Rambo” y otros.
Isela Morales
Se volvió tendencia los quince años de Isela Morales, una joven que celebró su fiesta de 15 años el 9 de julio en Axtla de Terrazas, en el estado de San Luis Potosí, donde de 200 invitaciones solo asistieron 40 personas, en su mayoría familiares y vecinos. El caso se viralizó y empresarios y autoridades enviaron regalos y organizaron una nueva fiesta para la joven, que se celebrará el 23 de agosto.
