Sagid disfrutaba de unas vacaciones familiares en el Hotel Pacífica Resort Ixtapa, en Guerrero, cuando perdió la vida a los pocos segundos tras ser electrocutado por el agua del jacuzzi de su habitación. El incidente quedó grabado en un video y comenzó a difundirse en las redes sociales en busca de justicia. Su esposa identificada como Estefanía denuncia que, a una semana del incidente, todavía no hay avances en la investigación.
De acuerdo con testimonios, la familia de la víctima comenzó a reportar irregularidades en el servicio al sentir descargas eléctricas, aun así, no se habría presentado personal del hotel. Tanto la hija como la esposa de Sagid salieron a tiempo del agua y en el video grabado por los propios familiares se ve cómo el hombre de 36 años trata de rodear el jacuzzi a través de los pilares en un intento por alejarse del líquido.
Las imágenes captan el momento exacto cuando el hombre originario de Michoacán brinca en busca de llegar a una zona segura, pero cae directo en el agua electrificada. De inmediato comienza a convulsionarse, queda boca abajo y al ser sacado se ve cómo sus manos quedan agarrotadas debido a la descarga recibida. Según la familia, la ayuda médica no llegó, sólo un guardavidas con un desfibrilador que aparentemente estaba descompuesto.
Te podría interesar
Imágenes sensibles, se recomienda discreción.
¿Qué pasó después de la muerte de Sagid en el jacuzzi de un hotel en Ixtapa?
El viaje de Sagid con sus familiares inició el sábado 19 de julio y fue el martes 22 cuando se presentó el accidente que le costó la vida. A poco más de una semana, el trágico video comenzó a propagarse y su esposa alega que la Fiscalía de Guerrero todavía no avanza en las investigaciones. Circula una grabación donde se manifiesta afuera del hotel e incluso advierte a los huéspedes que tengan cuidado con las instalaciones ante la muerte de su marido.
Te podría interesar
¿Qué dijo el hotel tras la muerte de Sagid?
Las escenas causaron molestia en las redes sociales ante la incredulidad del fallecimiento de una persona en medio de unas vacaciones y la lentitud en el desarrollo del proceso. El hotel involucrado emitió un comunicado el 28 de julio donde lamenta lo sucedido y asegura estar colaborando con las autoridades en las indagaciones correspondientes.
