VIRAL

Alfa Padel: ¿Dónde está el club deportivo donde un instructor fue agredido por Germán Mondragón?

El club ubicado en Atizapán aclaró que el agresor, alias “Lord Pádel”, no tiene vínculo con el centro deportivo.

El club Alfa Padel condenó los hechos de violencia ocurridos en sus instalaciones, protagonizados por “Lord Pádel”.
El club Alfa Padel condenó los hechos de violencia ocurridos en sus instalaciones, protagonizados por “Lord Pádel”.Créditos: Envato Elements / @ehiramhurtado
Escrito en TENDENCIAS el

En medio de la polémica por la agresión de Germán Mondragón, conocido en redes sociales como “Lord Pádel”, a un joven instructor durante un torneo, el nombre de Alfa Padel ha ganado popularidad. 

Luego de lo ocurrido, muchos se preguntaron: ¿qué es Alfa Padel y dónde se ubica el club donde sucedieron los hechos?

¿Dónde está Alfa Padel?

Es un club deportivo especializado en pádel, ubicado en el Estado de México. Se encuentra localizado en Privada Santa Rita, colonia San Juan Bosco 1, en el municipio de Atizapán de Zaragoza. Este centro funciona como academia de formación y espacio para torneos, clases particulares y actividades recreativas.

El comunicado del club: se deslindan del agresor

Tras la difusión de los videos del ataque protagonizado por Germán Mondragón, el club Alfa Padel emitió un comunicado aclarando varios puntos:

  • Mondragón y sus escoltas no tienen relación alguna con el club.
  • Ambos participantes involucrados fueron descalificados y retirados de inmediato.
  • Se activaron protocolos de emergencia, brindando atención médica al afectado.
  • Se notificó de inmediato a las autoridades, quienes escoltaron al instructor agredido a su domicilio.

“El propietario del club no tiene relación con los involucrados, ni estuvo presente en el incidente”, aclararon, y reiteraron su postura firme contra cualquier forma de violencia.

¿Qué pasó con “Lord Pádel”?

Germán Mondragón se volvió viral tras ser captado golpeando al joven instructor Israel M., acompañado por escoltas armados, su gerente Oton Olvera, su esposa e hijo. En los videos se escuchan amenazas como “¡Lo voy a matar!”. El periodista Carlos Jiménez difundió los videos y la Fiscalía del Estado de México ya investiga los hechos.

Contrario a lo que se pensó en un inicio, Mondragón no es dueño de Alfa Padel, debido a que es directivo de otros clubes como Golden Point Pádel, donde trabaja con Olvera.