Alfa Padel rompió el silencio y se deslindó de Germán Mondragón, el empresario que ha sido apodado como “Lord Pádel” luego de ser captado golpeando a un instructor durante un torneo en Atizapán, Estado de México.
El hecho se viralizó en redes sociales gracias a un video que muestra cómo el agresor y al menos seis personas —incluyendo escoltas armados, su hijo y su gerente— atacaron a Israel M., joven entrenador de pádel. La violencia fue tal que se escuchan amenazas como “¡Lo voy a matar! ¿Ya entendiste, p…?” mientras la víctima pide que se detengan.
Alfa Padel rechaza vínculo con el empresario
En medio de la indignación que provocó el ataque, el establecimiento emitió un comunicado donde aclara que ni Germán Mondragón ni sus acompañantes tienen relación con el club.
Te podría interesar
Señalaron que ambos jugadores fueron expulsados del torneo y que, de inmediato, se activaron los protocolos de seguridad. Además, se brindó atención médica al instructor agredido y se dio aviso a las autoridades.
¿Quién es “Lord Pádel”?
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Germán Mondragón es empresario y directivo de otros centros como Golden Point Padel, donde trabaja con su gerente Oton Olvera, también presente durante el ataque. La víctima detalló que, tras una discusión durante el juego, fue golpeado en el suelo por al menos seis personas.
Te podría interesar
En un video publicado en redes, Israel M. afirmó: “Temo por mi vida. Este cuate me amoló. No puedo trabajar por las lesiones y hago responsables a todos los que participaron por lo que pueda pasarme a mí o a mi familia”.
Fiscalía ya abrió una investigación
Según el periodista Carlos Jiménez, la Fiscalía del Estado de México abrió una carpeta de investigación por la agresión registrada en Alfa Padel. Israel M. ya presentó denuncia formal contra Mondragón, sus escoltas y otros involucrados. Por ahora, continúa su proceso legal en busca de justicia.
