Sin importar de cuál fecha se hable, el objetivo de dar un regalo es causar entusiasmo en la persona que lo recibe, sobre todo si se trata de alguien importante como ‘papá’. Por ese motivo te dejamos una lista con las mejores cosas que, sí puedes, evita darle nunca. El Día del Padre se celebrará el próximo domingo 15 de junio, ya es hora de planear un buen obsequio.
Corbata
Regalar una corbata no suele ser la mejor idea, sobre todo si se trata de una opción genérica. Si bien es uno de los obsequios más comunes en el Día del Padre, posiblemente este accesorio acabe perdido en el armario. Por si fuera poco, traerá al recuerdo el trabajo en una fecha donde todo es fiesta dentro de la familia.
Objetos para hacer ejercicio
Aquí se debe de hacer un paréntesis, si tu papá acostumbra hacer ejercicio, entonces una mancuerna o una pesa le caerá de maravilla, sin embargo, si no suele dedicarle tiempo entonces podría quedar en el olvido o generar una ‘obligación’ de utilizarla por el simple hecho de ser un regalo. El éxito con el artículo se encontrará en conocer los hábitos.
Te podría interesar
Herramientas
Similar al caso de los objetos para hacer ejercicio, podría ser un buen obsequio de Día del Padre si esa persona es de las que tiene como pasatiempo arreglar o pulir cualquier detalle de la casa. Si ni siquiera pone un clavo en la pared, entonces no pinta como la mejor idea para dar el 15 de junio.
Suscripciones a servicios de streaming
Si tu papá no es aficionado a ver películas o series de manera constante, se recomienda evitar el regalo de meses de servicios streaming. Al final este obsequio podría ser para toda la familia y no sólo él. Toma nota en este Día del Padre y procura evitarlo.
Te podría interesar
Calcetines o ropa interior
Ni en el Día del Padre, de la Madre, Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños o cualquier fecha se reacciona con una sonrisa al abrir una bolsa y encontrarse con un cinturón, calcetines o calzones. Para nadie es un secreto que esta ‘colección’ forma parte de los obsequios más aburridos sin importar si se trata de chicos o grandes.
