El Día del Padre continúa ganando fama y ya se acerca la edición 2025, será el próximo 15 de junio cuando se celebre en todo México. Todavía falta una semana para el festejo y si tienes poco dinero o deseas ahorrar en un regalo no te preocupes, preguntamos a la inteligencia artificial acerca de algunos obsequios bonitos y baratos que serán garantía de éxito en esa fecha tan especial para millones de mexicanos.
Taza personalizada
Quizá el regalo más común en el Día del Padre, pero no por eso es aburrido, una taza personalizada con foto o frase dirigida a papá siempre será un detalle bienvenido. Esta clase de obsequio puede permanecer en una vitrina o en la alacena durante años. La recomendación hecha por la inteligencia artificial ‘Chat GPT’ posiblemente te cueste entre 80 y 150 pesos.
Llavero con mensaje
Los llaveros son de los ‘souvenirs’ más comunes que puede haber en una casa y nada como uno del Día del Padre, esta clase de artículos destaca por su tamaño que permite llevar a cualquier lugar o colgar en el hogar. Similar al caso de la taza personalizada, no debería superar el precio de los 200 pesos.
Te podría interesar
Foto enmarcada
Cada vez es más fácil tomar fotos e imprimirlas gracias al avance de la tecnología, así que puedes elegir la mejor para enmarcarla en un cuadro y darla como regalo en el Día del Padre este 15 de junio. La inteligencia artificial considera que el obsequio no debería superar los 200 pesos si se adquiere un marco básico.
Portavasos
Para nadie es un secreto que los portavasos están de moda, antes lo común era poner el vaso en la mesa sin algún artículo de por medio, ahora el accesorio parece infaltable en las casas con el fin de evitar manchas o derrames de líquido causados por el frío o el calor. Sin duda otro regalo económico y de uso cotidiano.
Te podría interesar
Bebidas o botanas favoritas
Si bien todas las opciones antes mencionadas son garantía de éxito, nada como disfrutar de una buena bebida o botana favorita para celebrar el Día del Padre. Un paquete de dulces, chocolates o quizá alguna fritura poco usual puede ser el mejor regalo.
