En redes sociales, circula un video que muestra a una mujer agrediendo física y verbalmente a los empleados de una tienda Oxxo. Según la versión que acompaña las imágenes, la clienta habría reaccionado de esta manera porque los trabajadores se negaron a recargar saldo a su teléfono, alegando que estaban contando el dinero en caja.
El video comienza con la mujer jalando la terminal de pagos del mostrador y desmantelando la caja registradora mientras repetía: “¿Cómo la ve?, ¿Cómo la ve?”. Durante el altercado, la pantalla del cajero cayó al suelo, junto con varios dulces exhibidos cerca del mostrador.
Mientras un empleado intentaba contenerla desde detrás del mostrador, otra trabajadora se acercó para calmar la situación. Sin embargo, la agresora continuó gritando y lanzando insultos al personal:
Te podría interesar
“¡Hijos de su... madre! Trabajen bien. 24 horas y ¿no lo hacen? Ya lleva rato así, vieja cab...na”, se escucha decir en el video.
Agresora es apodada "Lady Recargas" o "Lady OXXO"
En la grabación también se observa que la mujer arremete contra los empleados porque, según ella, estos podían conectar y desconectar la terminal a conveniencia para contar el dinero :“¡Bien que lo puede conectar y desconectar para contar su p...o dinero! ¡Mal servicio!”, reclamó mientras trataba de arrancar el dispositivo de pagos.
Aunque los trabajadores intentaron manejar la situación con calma e incluso le recomendaron acudir a otra sucursal, la clienta se negó y aseguró que no se iría: “Aquí me voy a quedar hasta que me lo hagan”, dijo.
Posteriormente, la agresión escaló a golpes, cuando la mujer golpeó en la espalda y glúteos a una de las empleadas mientras continuaba insultándola: “¡Hija de la chin...da!”, gritó.
El comportamiento de la clienta, apodada como “Lady Recargas” o “Lady Oxxo”, sin duda generó diversos comentarios entre los usuarios de redes sociales, quienes condenaron duramente su actitud, asegurando que los empleados no tienen porqué soportar esos malos tratos.
Al momento, se desconoce si la tienda OXXO o sus empleados han decidido emprender acciones legales contra la agresora por los daños generados.
