Aladdín, uno de los príncipes más populares de Disney, tampoco pudo escaparse de la modernidad, por lo que aquí te decimos cómo luciría si existiera en la vida real, según la inteligencia artificial Copilot, una de las plataformas que diseña imágenes en tiempo real y en pocos minutos.
Sin duda uno de los personajes más queridos de Disney, Aladdín, de quien aquí te traemos cómo luciría en la vida real, según la inteligencia artificial, es el protagonista de la película homónima lanzada en 1992 y cuya historia se inspira en el cuento árabe de Las Mil y una Noches, en la que un joven pobre encuentra una lámpara mágica que alberga un genio capaz de concederle tres deseos.

¿Quién es Aladdín, el personaje de Disney?
Aladdín vive emocionantes aventuras en el reino de Ágrabah y más allá, siempre acompañado por su fiel mono Abú, su alfombra voladora y su amada princesa Jasmín, por lo que miles de fanáticos de la película se preguntaban cómo luciría en la vida real y el resultado dado por la inteligencia artificial Copilot ha enamorado a millones.
Te podría interesar
Aladdín es un joven pobre que, junto con su inseparable mono Abú, se dedica a robar o engañar a la gente de Ágrabah para poder sobrevivir, soñando con ser algún día alguien importante. Inesperadamente su suerte cambia cuando un hechicero (Jafar) le ofrece todas las riquezas que se pueda imaginar, a cambio de que le consiga una vieja lámpara de las profundidades de La Cueva de las Maravillas, en la que reside un genio que le concede tres deseos, uno de los cuales es convertirse en príncipe para que la princesa Jasmín, hija del Sultán, se fije en él.
Así luciría Aladdín en la vida real, según la inteligencia artificial
Aladdín viste un traje celeste y marrón con sus característicos velos del mismo tono, que en la versión creada por un diseñador gráfico conserva junto con algunos rasgos característicos como su color de ojos, el tono de su piel y contextura física, que muchos comentan que es “demasiado entrenada y musculosa para ser un joven pobre y hambriento”.
Te podría interesar
Otras aplicaciones de inteligencia artificial sugieren que esta representación de Aladdín parece más indio que árabe, lo que ha llevado a profundizar para obtener resultados más sorprendentes, mientras que algunos señalan que luce demasiado atractivo, tanto que incluso es más apuesto que el actor que lo interpretó en la versión cinematográfica de 2019 en la vida real, Mena Massoud.